La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:Pues me das una alegría Samur. Debo ser uno de los diez españoles a los que le gustó y bastante esa película. De hecho estas navidades me la pediré en versión XXL sin sensuras para comprobarlo.

Una pregunta melosa: ¿Te la has comprado o te la has, ejem, alquilado? Y de ser lo primero, ¿en qué formato?

Siguiendo con la melaza, dejé de comprar DVD/Blu-rays el día en que me di cuenta de lo triste que era tener varias películas en la estanteria que, una vistas una única vez, NUNCA había vuelto a ver. Me compré hace años la edición chachi guay del Director's Cut de Blade Runner, por ejemplo, y la tengo en la estantería con el puto envoltorio de plástico puesto, sin desprecintar. Era absurdo. Así que con BvS, pese a estar muy tentado de comprarla en BR, decidí bajarla en buena calidad (1080p, casi 20 gigas de ripeo) y pasar de seguir acumulando historias que luego no aprovecho.

Y la verdad es que, hoy en día, comprar BR es casi tan barato como comprar DVD de la época en que yo compraba muchos, pero es que me sabe mal tirar el dinero así. El día que no sea tan fácil hacerse con buenos ripeos de las pelis que me puedan interesar, me lo replantearé. Pero de momento, directo al torrente y fuera historias.

En cuanto a las ediciones, cuando estuve a punto de caer en la tentación y comprarla, sólo había una edición en BR de la versión Extendida, al menos en Amazon sólo había una, creo. Y ya estaba curradita en cuanto a caja y tal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grasias hamigo, a mí me pasa igual, tanto en pelis como en libros. Llevo un mes en el que me he sacado el carnet del Bibliometro de Madrid y cada día pienso en lo tontaco que he sido por no haberlo hecho antes y en la pasta que me he dejado estos últimos años en libros que tengo muertos de risa en el salón. Al final acabaré por donarlos a una biblioteca o a salas de lectura, porque la reventa de libros no da ni para irte de cañas.

Con BvsS cabaré tirando de internecs como tu para vérmela un fin de semana de estos que llueva (si es que vuelve a llover algún día).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo, con los años de vivir fuera y los cambios de casa he aprendido que cuanto menos acapares más fácil te resulta todo. Así que ya hace muchos años que he dejado de coleccionar y almacenar cosas. Los libros electrónicos, las pelis en streaming, los juegos en steam, ropa la justa, etc, etc. Y es que además en una casa llena se acumula el polvo y es antihigiénico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues sí, hamigos. Es curioso que cuanto más viejo se vuelve uno, menos cosas le apetezca acumular. Y lo del polvo que dice Dolores es bastante determinante: cuanto menos usas algo, mas mierda acumula, más pereza dar limpiarlo, menos lo limpias y así hasta que la policía te echa la puerta abajo por ser el Diogenes guarreras del vecindario.

Pero hablemos de películas y tal (romero)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cazafantasmas

Al final la he visto. un conocido tuvo los huevos de ir a verla al cine y me había dicho que por suerte no tenía nada que ver con los trailers, y parece que es verdad, ahí pusieron los peores chistes. el resto de la película está para ver sin problemas. Flojea en el apartado del malo, de las 3 creo que es el peor malo de todas, pero los chistes son graciosos y tiene una muy buena sección de secundarios de lujo.

Un 6,5

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

La gran apuesta

Divertida, ilustrativa. Aunque creo que no es muy real ya que trata de la crisis mundial y Zapatero ni sale.

Un 8.5
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio »

Me he revisionado BvS y me ha gustado aún menos que cuando la vi en el cine. Digo yo que al chaval este que hace de Lex Luthor lo suyo sería hervirle en vida y echarle a las gallinas ¿no?.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Post-Pucio escribió:Me he revisionado BvS y me ha gustado aún menos que cuando la vi en el cine. Digo yo que al chaval este que hace de Lex Luthor lo suyo sería hervirle en vida y echarle a las gallinas ¿no?.

Habiendo tanto cine ¿que haces revisionando eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio »

Mr. Blonde escribió:
Post-Pucio escribió:Me he revisionado BvS y me ha gustado aún menos que cuando la vi en el cine. Digo yo que al chaval este que hace de Lex Luthor lo suyo sería hervirle en vida y echarle a las gallinas ¿no?.

Habiendo tanto cine ¿que haces revisionando eso?

Tenia la secreta esperanza de que un revisionado me ayudase a descubrir que BvS es, en realidad, una obra de arte por descubrir.

Me equivoqué. Nunca mais.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

karhonte escribió:La gran apuesta

Divertida, ilustrativa. Aunque creo que no es muy real ya que trata de la crisis mundial y Zapatero ni sale.

Un 8.5

Nosotros la hemos visto este verano y me gustó bastante.

Brad Pit es un calco de Robert Redford cuando era jóveno.

Eso sí, mis escasos conocimientos de temas financieros me obligaron a parar en más de una ocasión para que me explicaran qué coño era lo que estaban contando. Vaya puto cachondeo de fondos de fondos de fondos...
El sexo es un derecho humano

Responder