Cariñote, como te he echado de menos estos años!!! Contigo la vida es más fácil!
Joder si que estoy desencganchado de esto del gaming, Y yo que pensabe que era la ostia porque tengo una xbox one y un asus con una gtx950 y el teclao iluminado en rojo.
Voy a tener que empezar a usar la wikipedia. esta claro que con vosotros no vale inventarme historias en plan abuelo cebolleta.
Mientras que las personas aburridas pasan los sábados noches intentando ligar en bares y discotecas, bailando regetón en un tugurio latino, o hasiendo el amor una y otra vez, los elegidos nos calzamos nuestra armadura y salimos a conquistar/defender nuestras fortalezas de las hordas enemigas en nombre del PH. Perrico, Rianxeira, Puagh y Dolorcín arriarán o mantendrán enhiestas las banderas para loa de esta casa. Al final de la noche, cubiertos de sangre, vísceras y esputos del enemigo nos retiraremos satisfechos a nuestras casas sabiendo que, otra vez, el nombre y honor del PH continúa luciendo inmaculado.
[youtube]AHFgm3bSuUQ[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.