La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió:Es la precuela al juego, yo la tengo bajada pero no la veo por miedo a que tenga final abierto que me obligue a jugarlo.

¿Que tal acaba?

Sí, sabía que era la precuela. El final está abierto, claro, pero no de un modo que dices "hijosdeputah y ahora keeeee", sino mas bien del modo en que te quedas...

[youtube]kt4GNY1M03A[/youtube]

De todas maneras, vas a jugar, y lo sabes. Pinta bastante mejor que el trece.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The Hateful Eight
Una mas que correcta pelicula de Tarantino. Una mas que olvidable pelicula de Tarantino.

Captain American: Civil War
A mi me ha resultado muy meh. Se me hizo aburrida, artifical y mas que una pelicula con entidad, es un trabajo de reorganizacion de (pocas) cosas de cara a las peliculas futuras.

Lo bueno.

Spoiler: mostrar
- Spiderman. Tanto el actor como el personaje. Pasarse la gran pelea flipando con los poderes de los otros o que le tengan que pedir que se calle por dios mientras da leches... BIBA.
- Chris Evans y Robert Downey Jr, como siempre.
- Elizabeth Olsen siendo el pibonazo en una pelicula en la que aparece Scarlett (!!).
- La gran pelea. Es la razon por la que hicieron esta pelicula y se nota.

Lo malo.

Spoiler: mostrar
- La gran pelea. Es la razon la que hicieron esta pelicula y se nota. Tienen que llegar hasta ella, como sea, y se nota. Todo el rollo de los Acuerdos es solo un instrumento para llegar ahi, no da profundidad a la historia y se los pasan por el forro continuamente. Todo lo que hace el malo depende a su vez de los Acuerdos pero no tiene sentido, dado que el no tiene nada que ver con ellos. La separacion entre superheroes es bastante aleatoria, las "catastrofes" que dan pie a que se aprueben los Acuerdos no son catastrofes y la cosa al final no tiene transcendencia alguna.
- El suero que creo al Capitan America ya es mas comun que los petazetas.
-Tiemblo de pensar como van a hacer para meter en Inifinity Wars a TODO el mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estoy de acuerdo con el gaita en ambas.

Me da un poco de miedo, pero es lo que hay.

Ambas me gustaron y me parecen buenas películas, pero esperaba flipar con ambas y con ambas me quedé con la sensación de que estaban bien pero les faltaba un golpe de horno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

No me preguntéis por qué, ayer me dio por ver Rompenieves. La nota en Filmaffinity era un 6,4, se supone que era ciencia ficción, y me parecía un producto curioso.

Pues nada. Una putamierda absurda, y larga. Eso sí, yo hasta el final, con dos cojones, menuda pérdida de tiempo.

Un 3
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:Como Lebowsky no hay ninguna, pero a mí quemar después de leer me gustó bastante tirando a mucho, la disfruté como un enano en el cine.

Ídem, aunque no la vi en el cine.

Yo de lo que he visto de los Coen sólo puedo decir lo siguiente: me parece que siempre se pasan de vueltas, y en teoría es la "gracia" que tienen, tanto en comedia como en drama, pero encontrar el punto justo es difícil. En Lebowsky lo encontraron, en Fargo también. Quemar después de leer, aunque más irregular, a mí me gustó, me mantuvo pegada a la pantalla. Del resto no puedo opinar, porque no las he visto, y me dan como miedito, por lo que he dicho de encontrar la medida.

Eso sí, no hay nada tan mítico como El Gran Lebowsky, sólo por eso se les perdona todo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El séptimo día.

mader main que mierdo más grande, mabía dao miedo de verla dende que la sacaron porque mimaginaba que iba a ser maluna pero ha sido verla y no poder creer que de una historia tan potente Saura no haya sido capas de hacer algo que siquiera se acerque a la calidad de un telefilme chusquero de los "basados en hechos reales".

Claro que con rai moñigas de guionista y andres bicente gómez de productor la cosa no podía salir bien pero es que ni en lo visual que podía ser la parcela de Saura el filme tiene ni el más mínimo valor.

Mi nota: mucho menos que putamierda, un filme escrito, dirigido y protagonizado por manu69 y grabado con su móbil sería seguramente más interesante que esta basura.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:No me preguntéis por qué, ayer me dio por ver Rompenieves. La nota en Filmaffinity era un 6,4, se supone que era ciencia ficción, y me parecía un producto curioso.

Pues nada. Una putamierda absurda, y larga. Eso sí, yo hasta el final, con dos cojones, menuda pérdida de tiempo.

Un 3

A mí, Rompenieves me gustó.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No Dolores, no digas esas cosas.

Yo vi X-Men: Apocalipsis y me lo pasé teta.

Desde el reboot de First Class y particularmente desde Días del Futuro Pasado, me lo vengo pasando como un enano con los X-men.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Rompenieves está bastante bien, como la mayoría de las películas del mismo director. De hecho me gustó más que The Host.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió:Rompenieves está bastante bien, como la mayoría de las películas del mismo director. De hecho me gustó más que The Host.

Pues a mí Snowpiercer me pareció bastante mediocre y la primera vez que me veo decepcionado por Bong Joon-ho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder