Os dejo algunas mas antiguas, de esas que con el tiempo han dejado de gustarte porque ya no encajan en lo que ahora consideras "tu estilo". El paso a la foto digital me abrumo un poco y queria aplicar todas las tecnicas y revelados que veia por ahi.
Están bonicas. Me decanto en especial por las macro. Las otras también me molan, pero hace 8 o 10 años me habrían molado el doble, porque entonces como dices, todo eran novedades (yo le metí bastante caña al HDR y esas mandangas, y ahora las veo y digo ejjjjj).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Me gustan mucho, Karhente, tus fotos de pisar la calle, tienes un muy buen sentido de la composición del cuadro (dicho por alguien que no tiene ni idea de técnica fotográfica, pero al que le gusta mucho mirar fotografía) y haces que tus fotos llamen la atención y cuenten cosas.
Blanqui, las fotos de tu señor padre son muy bonitas, todas de postal de kiosko o de national geographic. Realmente muy chulas.
Dolordebarriga escribió:Blanqui, las fotos de tu señor padre son muy bonitas, todas de postal de kiosko o de national geographic. Realmente muy chulas.
Estás intentando hacer puntos para poderme desposar? Tranquilo, soy una mujer libre cual Ygritte, ya sabes.
No, ahora en serio, munchas gracias por los elogios.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Me han encantado las fotos de tu padre Blanqui, yo sé cero de fotografía pero hay varias que me han encantado y que voy a agregar a mi carpeta de fotos de paisajes para el salvapantallas.
Karhonte, esta:
No sé como irá de composición y tal, pero me ha gustado mucho también, es tal como lo decían antes, parece como si te contara una historia, como una porción de vida capturada. Lo mismo una de las anteriores del café.
Yongasoo escribió:Me han encantado las fotos de tu padre Blanqui, yo sé cero de fotografía pero hay varias que me han encantado y que voy a agregar a mi carpeta de fotos de paisajes para el salvapantallas.
Gracias Yongui! Pues hay pa dar y regalar. Pondré más y si hay alguna que te interesa especialmente te la podría buscar y pasar a mayor resolución. Por ser vos, eh.
Este hilo promete.