Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Coño, ¿Y esto? ¿Los ingleses han contratado a los de Crackovia?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero si eres tú quién hasta pone links sobre el Madrid aquí, pipo
TOXIC
¿Quien es este tipo? escribió:Bueno, hoy es dia de celebracion en las calles de barna: se ha presentado a Paco Alcacer y nos trae varios motivos para soñar.
Por un lado se ha puesto Paco en la camiseta. Asi conjuntara la modernidad catalanesca del barcelonismo con el carpetovetonismo español. Paco. Mi sueño era que esto lo hubiera logrado jemez, pero no pudo ser.
Por otr lado ha elegido el dorsal 17. El de los mitos, el de los dioses del balon. Pocos dorsales tienen tanta historia como el 17 cule, gloriosa es la lista que encabeza el padre del actual entrenador.
Lo tiene todo para darnos tardes de gloria. Siempre y cuando que no juegue por la banda de la VESTIAH Caravangal, claro.
Este post es pura crema. Te lo dice un Valencianista.
Además Valenciano en Barna, está condenado a fracasar. Pero bueno, el chaval tiene calidad. Seguramente ha dicho, mi club del corazón es un merder ahí no hay quien lo salve, yo me piro, que esta es mi profesión y el porche cayman no se paga con el sentiment.
Y a tomar por culo la bicicleta.
Y bien que hace que cojones.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
¿Quien es este tipo? escribió:Que si, que es el mejor LD del mundo
Nadie te ha dicho eso.
¿Quien es este tipo? escribió:Asensio el mejor prospect y tal
Nadie te ha dicho eso.
¿Quien es este tipo? escribió:Asensio el mejor prospect y tal (...) o Knales en su dia
Nadie te ha dicho eso.
¿Quien es este tipo? escribió:Asensio el mejor prospect y tal, como lo fue Ijco hace 3 años
Isco lleva siendo el jugador que decide la final de la Champions en dos de las tres ultimas ediciones.
Isco es megacrack mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Mclaud escribió:Cuando Asensio haga el año que hizo Canales en 1a con el racing vienes y hablamos: El solo aguanto al equipo en primera
Claramente no vistes partidos de la liga del año pasado.
Maclaut discutiendo con Maclaut.
En el fondo sabía que este momento llegaría.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Pero si eres tú quién hasta pone links sobre el Madrid aquí, pipo
Yo estoy autorizado por la Helite de la moderacion: Dolores, la Helite de las presidencias: Nuñez y la Helite de la iconoclasia religiosa: La Mureneta quien se me aparecio en sueños y me dio poderes para todos.
Vosotros solo venis aqui a defender a vuestras purrias que no valen ni para lana de perro viejo.
Haz una comprobacion: critica en vuestro post del Mordor a Jorgito Alba a ver lo que tardo en aparecer diciendo que su contribucion a la causa y bla bla bla.
@Jal: porra. Goles/minuto de Alkasecter vs Munir. Desde la epoca de Quincoces no se veia semejante desafio fumbolistico.
Yo voto a Pako. El pobre se esta quedando calvo, si ademas de eso no cuenta con mi voto no se si podria levantarse cada mañana para ir al kurro.
Joder, ya esta otra vez el cansino. CANSINOOOOOOOOO
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Mclaud escribió:Mclaud escribió:Cuando Asensio haga el año que hizo Canales en 1a con el racing vienes y hablamos: El solo aguanto al equipo en primera
mpffffffffffffffffffffffffff jajajajjaaj
YO ESTOY INDIGNADO
mayhem escribió:Mclaud escribió:Mclaud escribió:Cuando Asensio haga el año que hizo Canales en 1a con el racing vienes y hablamos: El solo aguanto al equipo en primera
Ya lo que le faltaba a la criptoizquierdistacatalanistaculestarkista moderacion del pH, editando mensajes ajenos para ridiculizar a la gente.
Dolores dimision.
¿Quien es este tipo? escribió:Haz una comprobacion: critica en vuestro post del Mordor a Jorgito Alba a ver lo que tardo en aparecer diciendo que su contribucion a la causa y bla bla bla.
Mmmmmmmmmmm, no.
Mas bien, la comparacion adecuada seria que Jordison dijera que Mariano es mil veces mas futbolista que Jordi Alba. Puede que no aparecieras a comentar el tema, obvio, pero gilipollez como un piano seria.
En cualquier caso, nosotros nunca diremos cosas malas de Jordi Alba porque a Jordi Alba lo queremos mucho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Te lo enfocare asi Maclot.
Pijoberto es igual de malo/bueno que Carapanal en la lateralia.
Pijoberto es mejor interior que Carapanal.
Pijoberto es mejor medicentro defensivo que Carapanal.
Yo no te cambio a Pijoberto por Carapanal ni loco.
Yo no veo a Carapanal haciendo 4 paredes seguidas con Messi a la velocidad que Messi las demanda. Pijoberto y Alves si lo hacen/hacian. Alves es una putisima mierda y ya se arrepienten en turin de su fichaje.
Carapanal en defensa cumple, No es un defensor excelso, vs barcelona, vs atletico sale retratado una y otra vez, obviamente vs levante o getafe da el nivel.
Carapanal en ataque es la nada, no es buen centrador, no es buen regateador, no es buen llegador.
Comparas un buel lateral con carapanal y lloras. Comparas un buen lateral con pijoberto y lloras. Pero pijoberto al menos es buen centrador y en corto, devolviendo paredes a messi, o sacando el balon jugado, es mejor.
Pijoberto es mas tecnico con el balon en los pies.
Ahora dime, amic, ¿por que crees tu que carapanal es mejor lateral que pijoberto?
Mis razones son esas, exponme las tuyas.
Pijoberto es igual de malo/bueno que Carapanal en la lateralia.
Pijoberto es mejor interior que Carapanal.
Pijoberto es mejor medicentro defensivo que Carapanal.
Yo no te cambio a Pijoberto por Carapanal ni loco.
Yo no veo a Carapanal haciendo 4 paredes seguidas con Messi a la velocidad que Messi las demanda. Pijoberto y Alves si lo hacen/hacian. Alves es una putisima mierda y ya se arrepienten en turin de su fichaje.
Carapanal en defensa cumple, No es un defensor excelso, vs barcelona, vs atletico sale retratado una y otra vez, obviamente vs levante o getafe da el nivel.
Carapanal en ataque es la nada, no es buen centrador, no es buen regateador, no es buen llegador.
Comparas un buel lateral con carapanal y lloras. Comparas un buen lateral con pijoberto y lloras. Pero pijoberto al menos es buen centrador y en corto, devolviendo paredes a messi, o sacando el balon jugado, es mejor.
Pijoberto es mas tecnico con el balon en los pies.
Ahora dime, amic, ¿por que crees tu que carapanal es mejor lateral que pijoberto?
Mis razones son esas, exponme las tuyas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Ya lo que le faltaba a la criptoizquierdistacatalanistaculestarkista moderacion del pH, editando mensajes ajenos para ridiculizar a la gente.
Dolores dimision.
Yo no he sido, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO