Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Mira que no soy mucho de Carvajal. Pero intentar compararme ahora mismo a un tipo que lleva 3 temporadas de titular en el Madrid, siendo fundamental en los titulos conseguidos por este equipo en ese tiempo, con un tio que esta jugando donde esta jugando porque "hola buenas pasaba por ahi y en el sitio donde se pasaron años diciendo que soy bueno no doy ni los buenos dias", sin haber hecho siquiera una temporada entera o los partidos mas gordos, es para cogerte y desterrarte directo a lo mas profundo de la redaccion de MD o Sport.
Y en cambio si que soy de Asensio. Por eso, intentar compararme a ese chico con Granero o Canales es para no volverte a responder nada en la vida relativo a futbol. Porque el chico, no estos partidos, si no durante los ultimos años tanto en equipos que no eran el Madrid como en seleccion, acojonaba. Que luego el futbol es caprichoso y se da el caso de que la perla de la cantera, señalado casi desde su nacimiento como el Helegido, termina en un equipo random frances y el empanado con cara de ponerse a llorar vuelve pagando por 30 kilos al equipo "porque es muy bueno" o que la megaestrella en inferiores no consigue convencer ni en un media tabla ingles pero el hermano hispanobrasileño tonto, intentando no respirar para que nadie se fije en el, sigue engordando curriculum. Porque es eso, futbol. Pero negar de inicio las potencialidades, que estan ahi, a la vista de quien las quiera ver... es de analfaburro de manual.
Y en cambio si que soy de Asensio. Por eso, intentar compararme a ese chico con Granero o Canales es para no volverte a responder nada en la vida relativo a futbol. Porque el chico, no estos partidos, si no durante los ultimos años tanto en equipos que no eran el Madrid como en seleccion, acojonaba. Que luego el futbol es caprichoso y se da el caso de que la perla de la cantera, señalado casi desde su nacimiento como el Helegido, termina en un equipo random frances y el empanado con cara de ponerse a llorar vuelve pagando por 30 kilos al equipo "porque es muy bueno" o que la megaestrella en inferiores no consigue convencer ni en un media tabla ingles pero el hermano hispanobrasileño tonto, intentando no respirar para que nadie se fije en el, sigue engordando curriculum. Porque es eso, futbol. Pero negar de inicio las potencialidades, que estan ahi, a la vista de quien las quiera ver... es de analfaburro de manual.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:¿Entonces es mejor ser titular contra Liechtenstein? Potencia mundial del futbolín.
Y veo normal que te resulte raro que convoquen a Asensio solo por ser titular en el Madrid, estáis demasiado acostumbrados a que convoquen gente que en el Barsa no va ni en las convocatorias
Yo veo mejor jugar los partidos oficiales.
Tu preferirias jugar el torneo de la galleta de Aguilar de Campoo vs Alemania. Yo el primer partido de fase de grupos del mundial vs Serenghetti donde ya no hay pruebas que valgan. Toca ganar y juegan los buenos.
Independientemente de eso Pijoberto es mas futbolista que CarGamal y eso con menos de 50 partidos en su puesto.
Asensio titular y tal, volvera la BBC y saldra en las 2as partes, luego no saldra, luego al Valladolid con GranHero, Canales y demas purria vendida como TNBT merengue en pretemporadas random.
O como Deulofeus, Munires, Sandros, Samperes, Colmillitos Bojans, Olegueros... Balones de oro todos también. Eso sí, titularisimos!
TOXIC
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Mira que no soy mucho de Carvajal. Pero intentar compararme ahora mismo a un tipo que lleva 3 temporadas de titular en el Madrid, siendo fundamental en los titulos conseguidos por este equipo en ese tiempo,
Y aqui es donde la gente normal para de leer el mensaje. Yo solo le recuerdo amarillas en la 1a parte por entrar a destiempo y gente que metia a Danilo de titular antes que a el. El peor jugador del 11 del Podrid, como Alba lo es del del barça, y no puedes ser el peor del equipo teniendo una actuacion fundamental en los titulos.
Mclaud escribió:Y en cambio si que soy de Asensio. Por eso, intentar compararme a ese chico con Granero o Canales es para no volverte a responder nada en la vida relativo a futbol. Porque el chico, no estos partidos, si no durante los ultimos años tanto en equipos que no eran el Madrid como en seleccion, acojonaba.
Cuando Asensio haga el año que hizo Canales en 1a con el racing vienes y hablamos: El solo aguanto al equipo en primera. Hasta entonces que siga curtiendose en el banquillo en cuando vuelva la bbc.
Jordison escribió:O como Deulofeus, Munires, Sandros, Samperes, Colmillitos Bojans, Olegueros... Balones de oro todos también. Eso sí, titularisimos!
¿Y tu mas? Esfuerzate, coño.
Deulo y Munir siguen en la sub-21. Por cierto creo que precisamente deulo metio esta semana 2 goles. Deulo es el ejemplo de subida de humos, Munir me empezaba a gustar este año, pero valencia es mal destino.
¿Sandro y Samper hay ido con la absoluta? No me suena, pero vamos al 1o no le da y el 2o es demasiado lento. Acabara de suplente de Jemez.
Bojan fue una pena. Porque a mi el tio me encanta. Le ves jugar ahora y lo hace todo bien, controla, aguanta, combina. A mi es un jugador que me gusta.
Olegario es un futbolista con 2 carreras. Es especial.
Pero vamos, que me la sopla. Si son purria lo son. Paso de defenderlos diciendote que han tenido actuaciones decisivas en los titulos logrados.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hentrebista con Randomtegui:
-Señor don seleccionador, ¿Como esta entrenando Carabardal?
+Como una VESTIAH. Seguira siendo fundamental en los titulos conseguidos por este equipo en nivel "amistosos".
-Señor don seleccionador, ¿Como esta entrenando Carabardal?
+Como una VESTIAH. Seguira siendo fundamental en los titulos conseguidos por este equipo en nivel "amistosos".
Spoiler: mostrar
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Bueno, hoy es dia de celebracion en las calles de barna: se ha presentado a Paco Alcacer y nos trae varios motivos para soñar.
Por un lado se ha puesto Paco en la camiseta. Asi conjuntara la modernidad catalanesca del barcelonismo con el carpetovetonismo español. Paco. Mi sueño era que esto lo hubiera logrado jemez, pero no pudo ser.
Por otr lado ha elegido el dorsal 17. El de los mitos, el de los dioses del balon. Pocos dorsales tienen tanta historia como el 17 cule, gloriosa es la lista que encabeza el padre del actual entrenador.
Lo tiene todo para darnos tardes de gloria. Siempre y cuando que no juegue por la banda de la VESTIAH Caravangal, claro.
Por un lado se ha puesto Paco en la camiseta. Asi conjuntara la modernidad catalanesca del barcelonismo con el carpetovetonismo español. Paco. Mi sueño era que esto lo hubiera logrado jemez, pero no pudo ser.
Por otr lado ha elegido el dorsal 17. El de los mitos, el de los dioses del balon. Pocos dorsales tienen tanta historia como el 17 cule, gloriosa es la lista que encabeza el padre del actual entrenador.
Lo tiene todo para darnos tardes de gloria. Siempre y cuando que no juegue por la banda de la VESTIAH Caravangal, claro.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:Mira que no soy mucho de Carvajal. Pero intentar compararme ahora mismo a un tipo que lleva 3 temporadas de titular en el Madrid, siendo fundamental en los titulos conseguidos por este equipo en ese tiempo,
Y aqui es donde la gente normal para de leer el mensaje. Yo solo le recuerdo amarillas en la 1a parte por entrar a destiempo y gente que metia a Danilo de titular antes que a el. El peor jugador del 11 del Podrid, como Alba lo es del del barça, y no puedes ser el peor del equipo teniendo una actuacion fundamental en los titulos.
Completamente de acuerdo, Pipo, da gusto leer a alguien que sabe de fútbol. Carvajal es el peor titular del 11 del Madrid y Alba, el año pasado a la par con Alves, el peor del Barcelona. Por supuesto del 11 titular, ambos son mejores que muchos de los suplentes.
Y con el resto de tus post me he descojonado vivo. Mención especial al número 17, no sabía que tantos dioses del olimpo blaugrana lo habían elegido, brutal.
YO ESTOY INDIGNADO
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH
Se confirma la sancion de 2 ventanas sin fichar para atleticos y modridistas.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-09-08/fifa-real-madrid-atletico-sancion-futbolistas-menores-apelacion-barcelona_1257123/
Ni Vijande en modo chaman repartidor de sobres os librara de esta.
-Este para Villar, este para infantino, el de platini, Blatter quiere el suyo tambien...
EHORABUENA merengones, 2 ventanas mas de titularidad asegurada de la VESTIAH de los titulos amistosos.
Se confirma la sancion de 2 ventanas sin fichar para atleticos y modridistas.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-09-08/fifa-real-madrid-atletico-sancion-futbolistas-menores-apelacion-barcelona_1257123/
Comunicado del Real Madrid
Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente:
1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.
2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.
3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.
Ni Vijande en modo chaman repartidor de sobres os librara de esta.
-Este para Villar, este para infantino, el de platini, Blatter quiere el suyo tambien...
EHORABUENA merengones, 2 ventanas mas de titularidad asegurada de la VESTIAH de los titulos amistosos.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La madre que os pario. Que a gusto se quedo la mujer, aunque fuera solo por unos minutos, que luego vaya añitos tuvisteis que darle.
¿Y?
Que tiene que ver eso con lo que se discute? Que sea el peor del 11 no significa, automaticamente, que Sergi Roberto sea mejor lateral que el por la gracia de dios.
Por lo demas,
Claramente no ves los partidos del Madrid.
Claramente no vistes partidos de la liga del año pasado.
Y por cierto, Canales tambien era un jugador especial. Pero a Canales lo mataron las lesiones. Vuelve a ser lo mismo que te decia sobre Asensio: El chico tiene mucho potencial y es de tontos no reconocerlo, el chico aun no es nada y es de tontos vender lo contrario.
Dolordebarriga escribió:Completamente de acuerdo, Pipo, da gusto leer a alguien que sabe de fútbol. Carvajal es el peor titular del 11 del Madrid
¿Y?
Que tiene que ver eso con lo que se discute? Que sea el peor del 11 no significa, automaticamente, que Sergi Roberto sea mejor lateral que el por la gracia de dios.
Por lo demas,
¿Quien es este tipo? escribió:Yo solo le recuerdo amarillas en la 1a parte por entrar a destiempo y gente que metia a Danilo de titular antes que a el. El peor jugador del 11 del Podrid, como Alba lo es del del barça, y no puedes ser el peor del equipo teniendo una actuacion fundamental en los titulos.
Claramente no ves los partidos del Madrid.
Mclaud escribió:Cuando Asensio haga el año que hizo Canales en 1a con el racing vienes y hablamos: El solo aguanto al equipo en primera
Claramente no vistes partidos de la liga del año pasado.
Y por cierto, Canales tambien era un jugador especial. Pero a Canales lo mataron las lesiones. Vuelve a ser lo mismo que te decia sobre Asensio: El chico tiene mucho potencial y es de tontos no reconocerlo, el chico aun no es nada y es de tontos vender lo contrario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que cansinez con el Carglasmal, coño.
Que si, que es el mejor LD del mundo y Asensio el mejor prospect y tal, como lo fue Ijco hace 3 años o Knales en su dia. Parafraseando a Pep: sois los putos amos.
Y ahora habla de esa purria en tu hilo. Aqui solo se viene a loar las glorias cules o a poner cosas divertidas, como esta:
[youtube]SpHFGTnvD7k[/youtube]
Que si, que es el mejor LD del mundo y Asensio el mejor prospect y tal, como lo fue Ijco hace 3 años o Knales en su dia. Parafraseando a Pep: sois los putos amos.
Y ahora habla de esa purria en tu hilo. Aqui solo se viene a loar las glorias cules o a poner cosas divertidas, como esta:
[youtube]SpHFGTnvD7k[/youtube]
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK