Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Hablando de otra cosa: ¿cuánto tiempo le lleva a un andaluz viviendo en Madrid empezar a decir "tronco"?

Ejque vaj provocando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

ImagenImagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ya solo te falta publicar los "artículos" de Roncero para petarlo con tu trabajo de investigación periolístico (marlo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por supuestisimo que los pondre. Mi DEBER como cule de primera es difundir al maximo posible las muestras cavernarias de fortaleza extrema.

La equidistancia de los cules de segonya no volvera a tener cabida en este hilo. JAMAS.

Y tu jordi -que te veo molt i molt indignat- dime. Eres de la corriente de ese gran pensador que es El Unico Paco Bueno o escoras mas hacia el periodismo new age y rompedor del gran twittero y mejor periodista que es El Unico Tenorio Bueno.

Dime Jordi: quien tiene mas merito en la gran liga merenga, Sidan o la BBC.

¿Que te parecieron los premios Marca a los jugadores del año?

Cuentame cosas Jordi, deja la siesta y teclea.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ni puta idea de los premios marca. ¿Quién se ha llevado esa hez?

Este año no se ha visto la mejor BBC de las últimas temporadas. Sí se ha visto posiblemente al mejor Benzema, pero no al mejor Cristiano (aunque ha acabado bien, de menos a más) ni al mejor Bale (muchas lesiones, aunque también ha acabado en buena forma la temporada). Tampoco sabría decirte si la culpa en la "gran liga" (hemos quedado segundones... así que PSE, llámalo como mucho "grandes 3 últimos meses") es de Zidane o no.

Benítez tuvo una buena fase de juego, cuando empezó a utilizar a suplentes teóricos como Casemiro, Kovacic o Lucas más que a otros jugadores divas (James) o a otros que estaban lesionados (BBC). Volvieron los teóricos titulares y el equipo se fue a la mierda. Luego se notó descaradamente que los pesos pesados del vestuario empezaron a hacerle la cama, y la directiva reaccionó MUY TARDE (acabó despedido tras empatar en Valencia, en el único partido de los últimos 4-5 en que el equipo realmente SI estuvo bien).

Luego llegó Zidane, hubo efecto espumoso los 2-3 primeros partidos donde se ganaba con mucha alegría arriba, pero siendo un coladero enorme atrás. Pasó la gaseosa y se volvió a la dinámica mala de la época Benítez (empate contra el Betis, casi-empate contra Granada, empate contra Málaga, derrota contra el Atleti). Con las jornadas volvieron a emerger en el equipo gente que había sido importante con Benítez y que había desaparecido (Casemiro, Lucas), y coincidió con un equipo más estable y que conseguía sacar adelante los partidos cada vez más holgada y sobriamente. Y desde el partido del Camp Nou, donde todos los mandrilistas de pro esperábamos hacer un muy buen partido y que aún así nos cayese un 3-1 (0-1 del Madrid tras mil ocasiones y luego rebote de Suárez + contra de Neymar + penalty de Messi), nos topamos con una victoria que se nota le dió un empujón de moral a un equipo que venía tocado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues los premios Carca han estado sublimes.

Portero KNavas, Defensa MCcelo, Medio Modric, y Delantero y Mejor jugador Penaldo. EL mister Zizu. Y la mejor aficion la del Madrit.

Lo que se dice un pleno.

A mi con Benzema me pasa lo mismo que en su dia con Kluivert: me encanta como juegan, tienen calidad, regate, juego colectivo, juego sin balon... tienen de todo menos gol.

Muchas veces me pregunto si tipos asi sin otro acompañamiento -Rivaldo o Penaldo- que meta mas goles que ellos podrian jugar como unica referencia ofensiva de un grande.

Quicir, imaginate un Busi-Xavi-Iniesta-Modric... y arriba solo alguno de estos 2.

Por esta tara no los considero en el escalon de otros 9 que siendo peor futbolistas en muchos aspectos tenian mas gol.

Bale a mi me encanta pero coño entre que es de cristal el chico y que lo ponen a banda cambiada, creo que esta perdiendo un cojon de su potencial.

Recuerdo la exhibicion que dio en Xempions vs el Inter en Italia. Buff, ahi ya se confirmo que era un tipo sobradisimo de fuerza potencia y gol.

Sidan me deja muy muy frio. Mal en muchas alineaciones, mal en muchos cambios, el equipo es lo mismo que con Benitez, mismas virtudes, mismos defectos. Pienso que sin el sorteo "amable" ya habria salido en globo y estariais presentando a Mourinho. Pero vamos, ojala se quede muchos años ahi.

¿Que cojones pasa con James?

Mas alla del enesimo mediapunta fichado para jugar de interior con lo que le quitas sus virtudes, llegada y gol y potencias susdefectos, esfuerzo colectivo y sacrificio defensivo. Pese a esto el año pasado jugo muy bien.

A mi me parece un jugador muy interesante. No hay muchos medios de 14-16 goles al año.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Benzema ha colado esta temporada 24 golitos. Los mismos que Neymar y dos menos que Messi, sin tirar ni penaltys ni faltas.

A James este año le ha pasado que Jame-son, supongo. Todo empezó con que a Benítez no le gustaba, y parecía que con Zidane iba a cambiar, pero nada. El chico tampoco ha puesto absolutamente nada de su parte, y su entorno (familia, medios colombianos) no le ha ayudado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, son bastanets goles, pero la liga cada vez esta mas polarizada y hay mucho maquillaje vs equipos malos. Los maximos goleadores de los 2 grandes van a rondar siempre los 40 goles cuando hace no tantos años pasando de 30 eras pichichi asegurado. Por eso para mi las cifras de Benzema y de Ney han sido pobres este año.

En lo de James tambien añadiria el no jugar en su puesto. Es un caso similar al de Arda en barcelona: no son interiores, no tienen recorrido fisico y no van a rendir ahi jamas. No todo el mundo es Rakitic que se ha sabido adaptar.

Pero da igual ya tenemos aqui a Dennis Suarez, otro no-interior. Y a vosotros os traeran al Milan Baros que destaque en la euro de turno. Vamos, asi se ficho a James.

Nula planificacion.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Neymar quizá ha marcado mucho gol en goleadas de estas de 6-7 goles del Barsa. No sé ahora mismo dónde mirar los goles de cada jugador en función de si son primer gol del partido y tal, pero tirando de memoria, Karim ha sido muuuuchas veces el de los goles "importantes", mientras que Bale y Cristiano son esos que en partidos de cara revientan al rival haciendo sus hattricks y tal.

Con James habrá que ver qué deciden, el año pasado fue un jugadorazo, por el que al final nadie se planteaba que hubiese costado tantísima pasta. Este año sin embargo, bluff impresionante. Supongo que si el PSG, ManU o similar ponen una morterada en la mesa, se irá, y si no se quedará a luchar por recuperar el puesto. Para que te hagas una idea, un Isco que este año ha estado bastante gris, le ha comido la tostada sin muchos problemas cada vez que ambos podían luchar por las migajas que dejaban caer los titulares.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Kluivert tenía mejor visión de juego que Benzema y también (seguramente por ello) mejor pase. Quitando estas dos cosas era un mierdaseca comparado con el moro. Es jodido cuando le llegan buenos balones a tu delantero centro y en lugar de empezar a levantarte para celebrar el gol pones cara de circunspector pensando "ya verás cómo la tira al palo".

Sí que la liga está más polarizada, pero también están los goles más repartidos compartiendo plantilla con CR y Bale que con Rivaldo (not too bad) y Overmars (definitely too bad).

Hubiera cambiado encantado al Kluivert de entonces por el Benzema de ahora. Probablemente hasta lo habría cambiado por el Benzema de entonces. Era frustrante.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder