La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
golondrino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

El otro dia vi deadpool.

Me gustó, cine palomitero, humor violento y para ver con cuatro kilos de gusanitos Risi con los hamigachos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo ayer vi Civil War y me lo pasé teta, recomendable al 100%.

La trama ya todos la conocen de los comics, aunque en este caso está un poco simplificada pero sin llegar al punto de que se vuelva tonta o sin sentido, sigue presentando el tema de la responsabilidad de los super heroes y la dicotomía de si está bien o mal sacrificar una vida por salvar muchas, los malosos son creíbles y está generosamente regada de escenas de combate muy entretenidas, así que al que no le vaya el tema de la trama tampoco es que se va a aburrir.

La única pega que se me ocurre ahora es que Spiderman está metido un poco con calzador, se notaba que lo metían porque estaba en los comics y porque deben tener que usarlo para reclamar derechos o algo así. Aunque no pasa desapercibido para nada y, además de resultar más entrañable que en sus versiones anteriores, en combate lo hace muy dignamente contra rivales con mucha más experiencia.

MRW:
http://imgur.com/gallery/HQ5vB
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:Yo ayer vi Civil War y me lo pasé teta, recomendable al 100%.

La trama ya todos la conocen de los comics,

Spoiler: mostrar
¿Que hacen con Hulk?

¿Podriamos intuir un Planet Hulk futurible?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:
Yongasoo escribió:Yo ayer vi Civil War y me lo pasé teta, recomendable al 100%.

La trama ya todos la conocen de los comics,

¿Que hacen con Hulk?

¿Podriamos intuir un Planet Hulk futurible?

Apenas lo nombran, sólo dicen que no saben donde está.

Yo no descartaría un Planet Hulk simplemente porque la historia es muy espectacular como para que la pasen por alto, pero no dan indicios de que se venga eso a corto plazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sobre Hulk.

De momento se sabe que Hulk va a volver en Thor 3: Ragnarock, que si es como los cómics, es un arco muy, muy chulo y que dará un giro bastante bestia a toda la historia.

Lo de Planet Hulk lo veo lejano ya que por sí sólo parece que no es un personaje con el peso suficiente como para llevar una película. No digamos ya una trilogía o algo así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Sobre Hulk.

Lo de Planet Hulk lo veo lejano ya que por sí sólo parece que no es un personaje con el peso suficiente como para llevar una película. No digamos ya una trilogía o algo así.

Precisamente si hay algún arco argumental que Hulk puede llevar perfectamente solo es el de Planet Hulk, el tema es que para que resulte verdaderamente interesante hay que meter a MUCHOS personajes nuevos y no con calzador, como para que la gente los conozca un poco y no se la sople lo que les pasa, para que realmente tenga impacto.

Pero toda la historia de Hulk en el otro planeta con los gladiadores y tumbando imperios y todo eso para que luego le pase lo que le pasa y vuelva a casa con un cabreo que ya te digo y luego haga lo que hace... si no es la mejor historia de Hulk yo no sé cual es, creo que más jugo no se le puede sacar al personaje.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, si la historia de Planet Hulk es canela phina, pero Hulk como personaje en solitario de una película ha demostrado no tener el suficiente tirón en taquilla como para seguir haciendo pelis en solitario. La de Ang Lee es una frikada entrañable que a servidor le encanta, pero no consiguió pegar en taquilla como debiera (lo justito para no dar pérdidas). A la segunda le ocurrió tres cuartos de lo mismo contando encima con más presupuesto, un universo Marvel que comenzaba a ensamblar piezas de un escenario mucho más amplio y sugerente, y un actor esta vez sí con más gancho a priori.

Ni por esas.

Tú y yo iríamos con los ojos cerrados a ver algo llamado Planet Hulk, pero la masa de espectadores que hacen que la gente de Marvel se bañe en piscinas olímpicas llenas de billetes de 100 dólares, posiblemente no. Hulk a secas no tiene gancho comercial suficiente. No tiene un actor mojabragas (pese a que tiene al mejor actor de todos los supers), no tiene un personaje que anime a los niños a ver las pelis, y no tiene perspectivas económicas viables. A día de hoy, repito.

A la gente le encanta Hulk acompañando al héroe, pero no Hulk a sólas.
Dunkis dijo:

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Creo que el principal inconveniente para llevar Planet Hulk a la gran pantalla sería la cantidad de CGI necesario para dar vida a Hulk como personaje principal...

en un planeta alienígena....

con un grupo de compañeros de lo más variado....

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nada de CGI, todo con luchadores Mexicanos.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mr. Bones escribió:Creo que el principal inconveniente para llevar Planet Hulk a la gran pantalla sería la cantidad de CGI necesario para dar vida a Hulk como personaje principal...

en un planeta alienígena....

con un grupo de compañeros de lo más variado....

Lo veo y digo: Guardianes de la Galaxia 3: Planet Hulk.

Y no, la idea sería tan jodidamente buena que no va a ser posible.
Dunkis dijo:

Responder