La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Yo... estooo... pues... ejemmm... estoy de acuerdo con Samu.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ha vuelto

Imagen

2014. Adolf Hitler se despierta en un parque de Berlin. No sabe como, pero ha escapado. a partir de aquí se empapa del mundo moderno y comienza su cruzada para recuperar el poder. La película sirve como una crítica (esperemos) a la gente que no es nazi pero..... Así vemos paralelismos entre la demonización judía y la islámica, etc... Hitler apela a sus sentimientos mas profundos y todo es culpa de los inmigrantes, los políticos, los malos alemanes.... La película es una comedia pero bastante mas profunda que te deja pensando ¿se están cometiendo los mismos errores?

[youtube]AtW1Lq5c04E[/youtube]

Un 6,5

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hará un año que me leí el libro y me gustó. Lo esperaba más divertido, pero me gustó. También me sorprendió que los alemanes no se tomaran muy a mal que no se defenestre todo lo que hizo Hitler, con lo finolis que son con el tema este.

Ya me la miraré.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que en la más recóndita profundad del corazón de cada alemán (y austriaco) hay un minúsculo rincón apartado de todo lo demás, en el que habita un diminuto señor bajito y con bigote que mira por la tele los documentales de Riefenstahl con los ojos vidriosos y tarareando el himno nacional para sí mismo. Por lo bajini cualquiera te dirá que lo que hicieron estuvo malfatal, pero cuando se van a la cama a dormir todos y cada uno de ellos piensan durante un segundo: "por los pelos os ganamos dos veces, europeos no-arios de mierda". Y luego se van a hacer Volkswagen trucados y Aspirinas con fluor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:Es que en la más recóndita profundad del corazón de cada alemán (y austriaco) hay un minúsculo rincón apartado de todo lo demás, en el que habita un diminuto señor bajito y con bigote que mira por la tele los documentales de Riefenstahl con los ojos vidriosos y tarareando el himno nacional para sí mismo. Por lo bajini cualquiera te dirá que lo que hicieron estuvo malfatal, pero cuando se van a la cama a dormir todos y cada uno de ellos piensan durante un segundo: "por los pelos os ganamos dos veces, europeos no-arios de mierda". Y luego se van a hacer Volkswagen trucados y Aspirinas con fluor.

Grande, Criadillas!

Pienso muy parecido a ti (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me gustan ver estos videos de efectos especiales. Me gustaria saber hacer esas cosas, tanto el formato actual de CGI como los antiguos FX del latex y los slowmotion.

[youtube]mXhVgsW5C5w[/youtube]

La de everest la vi en su dia y me parecio entretenida. Refleja muy bien como se convirtio en chiringuito al servicio del postureo una gesta en la que te juegas la vida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El canal de Studio ADI tiene cosas muy chulas en FX tradicional

https://www.youtube.com/user/studioADI/videos
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Kingsman
Excepto cierto detalle simpatico al final, a partir de mitad de la pelicula la cosa decae mucho.

Pero madre mia, chorros de lefa con la escena a mitad de pelicula.

The visit
Shyamalan es mas listo que todos nosotros. El problema es que lo sabe y no termina de entender que solo con eso no va a ningun lado.

Deadpool
Meh.

A Yongasoo le flipara.

Pero es que, en serio: meh.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me conoces, Deadpool me ha flipado.

Y Kingsman también.

Te referías a la escena de la iglesia, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

The Witch

Quien quiera ver un cuento de horror sobrenatural en la Nueva Inglaterra de 1600, que no se lo piense más.

Muy recomendable si estás buscando algo fuera de los clichés del cine de horror moderno.

Responder