No puede ser
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: No puede ser
Hostias cuanto tiempo!
Vente al subforo de fumbol, ponte al día, y para el barro se ha dicho!
Vente al subforo de fumbol, ponte al día, y para el barro se ha dicho!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Saludos.
Pues si, cuanto tiempo la verdad. ¿Que tal os trata la vida? Espero que os vaya todo bien.
Creo que dejare de lado el deporte y me metere de lleno en los libros. He leido cosas muy interesantes este tiempo, y busco recomendaciones para seguir leyendolas.
Criadillas, supongo que hayas catado ya a Sanderson. La trilogia de nacidos de la bruma es top de tops en fantasia. Creo que quitando GOT, la mejor que he leido.
Pues si, cuanto tiempo la verdad. ¿Que tal os trata la vida? Espero que os vaya todo bien.
Creo que dejare de lado el deporte y me metere de lleno en los libros. He leido cosas muy interesantes este tiempo, y busco recomendaciones para seguir leyendolas.
Criadillas, supongo que hayas catado ya a Sanderson. La trilogia de nacidos de la bruma es top de tops en fantasia. Creo que quitando GOT, la mejor que he leido.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justamente Yongasso lleva unos meses recomendándolo, y la verdad es que tiene muy buena pinta. En cuanto me quite libros pendientes que tengo, iré a por Sanderson.
En literatura hay un hilo específico de tus lecturas anuales recomendables, así que tienes trabajo. Y también estamos todos en Goodreads.com y en Filmafinity. Hazte cuentas si no tienes ya y a compartir recomendaciones!
En literatura hay un hilo específico de tus lecturas anuales recomendables, así que tienes trabajo. Y también estamos todos en Goodreads.com y en Filmafinity. Hazte cuentas si no tienes ya y a compartir recomendaciones!
Dunkis dijo:
Está muy bien que hayas aprendido a leer en todo este tiempo. Se ve que lo has aprovechado.
Bisines
Bisines
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vaya, veo que tocais varios palos. Yo el cine lo tengo algo mas abandonado, cansado quiza de tanta pelicula con hype que acabo siendo un horror.
Pelis de terror por ejemplo, mi genero favorito, hara años que no veo una decente. La ultima que vi fue la visita y me dormi, idea original pero demasiado lenta y aburrida.
Y quitando blockbusters este año destacaria Whiplash, nightcrawler, everest y poco mas.
Series mas de lo mismo, salvo rick y morty y la grandisima trailer park boys, dime que has visto algo por dios!!
Como siempre, se admiten recomendaciones.
Pelis de terror por ejemplo, mi genero favorito, hara años que no veo una decente. La ultima que vi fue la visita y me dormi, idea original pero demasiado lenta y aburrida.
Y quitando blockbusters este año destacaria Whiplash, nightcrawler, everest y poco mas.
Series mas de lo mismo, salvo rick y morty y la grandisima trailer park boys, dime que has visto algo por dios!!
Como siempre, se admiten recomendaciones.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- golondrino
- Ulema
¿Te gusta la cerveza?, tenemos también un hilo donde hacer de catacaldos.
Y de queso.
Y de pan.
Y de pizza
Y de queso.
Y de pan.
Y de pizza
Ishkhaqwi ai durugnul!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
golondrino escribió:¿Te gusta la cerveza?, tenemos también un hilo donde hacer de catacaldos.
Y de queso.
Y de pan.
Y de pizza

Lo dicho, trailer park boys.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- golondrino
- Ulema