Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Bueno algo más difícil que la santísima trinidad del Sporting, Betis y Español si que es. Y oye que el Barça anda también cansado y corto de plantilla, eres un fanático.

Lo siento, Dolor, pero yo no habia nombado ni a Betis, ni a Sporting, ni a Espanyol y pese a ello me he llevado, by the face, un alegre descalificativo.

Es muy dificil hablar contigo cuando te pones asi, con ese punto desagradable. Asi que sintiendolo mucho, dejo la conversacion aqui. Espero que a futuro la cosa sea diferente y pueda hablar contigo sin recibir continuos desprecios. Me agradaria, porque me gusta leer opiniones distintas a la mia y contrastar contra ellas mis opiniones, pero entiende que creo necesario para poder hacerlo un clima de respeto mutuo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un fanático ofendido.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Es tan malo Ter Stegen como lo va pintando la mongomasa (culé y mandrilista a partes iguales por lo que leo)?

Conste que mi pregunta es pura y sincera, que no he visto nada del Barça últimamente salvo el partido ante el Atleti (y en el gol de Torres creo yo que hizo más o menos lo que pudo). ¿Claudio Bravo está lesionado o todo está siendo un ataque de entrenador de Amunike's son?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En mi opinión lo de los porteros es muy relativo. Se comparan muchas veces porteros cuando no estan en la misma situación.

El barcelona el año pasado por ejemplo tenía una defensa muy fuerte y además Bravo es un gran portero de eso no hay duda pero también Ter Stegen lo hacía de puta madre en Champions. La realidad es que este año la defensa del Barça no esta funcionando ni la mitad de bien y además en ataque tampoco andan finos y los rivales se animan más a subir y crear peligro.

Ahora se compara también por ejemplo a Navas con Casillas y la realidad es que el sistema defensivo del Madrid de este año no tiene punto de comparación con el del año pasado y estoy seguro que Navas seguramente habría destacado más que Casillas el año pasado y hubiese encajado también menos goles pero desde luego que no habría llegado a estas alturas con un solo gol encajado.

Vamos que cuando vuelva Bravo si el mongo de luisenrique ha conseguido poner orden en la defensa de nuevo pues seguramente encajaran menos goles y parecerá que es que el portero es mucho mejor pero no sé yo si habría podido hacer mucho mas en la mayoría de los goles encajados por el alemán.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Para mí Bravo es un portero mediocre al que le ha ido bien en un Barsa muy bien ordenadito en defensa y en el centro la temporada pasada. Y en liga, donde en el 80% de los partidos el Barsa no pasa muchos apuros.

Ter Stegen me parece mucho mejor portero, y sobre todo es bueno en lo que suele necesitar el equipo, que es el juego con los pies. Contra la Roma le colaron una del centro del campo, pero no se le puede culpar de mucho si el entrenador le obliga a estar así de adelantado.

El finde pasado sí que se comió una riconuda. Y ayer ví el primer tiempo, y no considero que tenga culpa de ninguno de los dos primeros goles. En el primero, un tiro muy bien colocado de Nolito que toca, pero no consigue sacarla, y en el segundo Aspas le hace un mano a mano. El tercero creo que es un nuevo mano a mano, así que... Ayer el Barsa tenía una caraja brutal, así que no creo que con Bravo hubiese mejorado la peli.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo coincido con Tonetti en todo lo que dice. Bravo me parece un buen portero, muy sobrio, de los que no busca nunca lucirse y eso me parece una gran virtud. Ter Stegen el año pasado hizo una buena temporada y es un crack jugando con el pie, pero este año no está al nivel del pasado.
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues yo os niego la mayor: el Barsa no defendia de forma genial durante la mayor parte de la temporada pasada. Lo que si que tuvo a un Pique inmenso, porque es muy bueno, y a un Bravo inmenso, pero es que Bravo no es tan bueno. Yo entiendo que tras el inicio de temporada Luis Enrique lo mantuviera viendo como estaba pero no creo que fuera la idea en las siguientes temporadas: es un caso similar al Mota-Oblak. Aparte, Ter Stegen es un portero joven y muy "nuevo Neuer". Y no se si os acordareis, pero este empezo a darse a conocer por lo bueno que era y los goles que le metian, al mismo tiempo. Los fallos puntuales de Ter Stegen tal vez pesen ahora pero son parte de un proceso de aprendizaje que deberia rentar a futuro.

Y por otra parte... No, Tonetti, no. El Madrid no esta defendiendo mejor este año que el pasado. De hecho, ha habido un par de partidos terribles de Marcelo, Carvajal ha estado algo superado y los centrales siguen teniendo los mismos peros que el año pasado. Lo que ha habido es un portero que por ahora ha parado lo facil y ha conseguido dar un pequeño plus mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cómo se nota la falta de Messi. Hoy el equipo ha estado bien pero le ha faltado ese extra del argentino. En realidad merecían ganar el partido, pero el Sevilla ha jugado bien sus cartas y en 15 minutos ha labrado la victoria. Luego pondrán excusas de que los palos han negado los tres puntos y tal, pero lo que falta es Messi. Sandro o Munir aportan poco, para qué negarlo.

Y Neymar es bueno, pero no basta para suplir al de Rosario ni de lejos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno, hoy faltaba Messi y un montón más, en el banquillo solo eran conocidos Alver y Ter Stegen. Pero no hay excusa, el Barça debe ganar siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Después de que el fiscal solicitara la absolución de Messi en el asunto del fraude fiscal*, la Abogacía del Estado pide 22 meses de cárcel para el enano.

Mola comprobar que la Abogada General del Estado, una tal Marta Silva, fue directiva del Real Madrid con Flopper y luego estuvo en el consejo de Administración de Sacyr. Por no hablar de que es hija de un ministro franquista y tal. Mira que lo que le ocurra a La Pulga me la trae completamente al fresco, pero desde luego que me ha parecido una coincidencia curiosona.

*Sin tener putaidea del caso, yo también creo que el tipo no es precisamente un dechado de inteligencia ni un cerebro criminal precisamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder