Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Dos años gastando pasta como locos para traer jugadores en su puesto. Suplencia descarada el año pasado, con grandes ideas como que era opcion para el lateral derecho. Prensa y aficcion calladas como mare putas respecto a su situacion. Cero Rianxeiras que vienen a contarte lo mal que se le ha tratado, con lo que nos ha dado y bla.
Can Barsa: cantera, no cartera. Bueno, a veces. Los dias pares que sale bien la cosa. Y diciendo, llegado el caso, que alguien es canterano porque su abuelo chuto una vez a puerta jugando con los colegas en Fraga Y ESO SON PAISOS!!
Can Barsa: cantera, no cartera. Bueno, a veces. Los dias pares que sale bien la cosa. Y diciendo, llegado el caso, que alguien es canterano porque su abuelo chuto una vez a puerta jugando con los colegas en Fraga Y ESO SON PAISOS!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues me han engañado, a mi me han dicho que se iba al Manchester, si es al Chelsea no vale.
30 millones por Pedro..... pues bien. No lo considero precisamente ni xavi ni puyol mira. Nunca he visto a pedro símbolo de nada. Tampoco a Ramos por ejemplo.
30 millones por Pedro..... pues bien. No lo considero precisamente ni xavi ni puyol mira. Nunca he visto a pedro símbolo de nada. Tampoco a Ramos por ejemplo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
La verdad que ha sido un jugador que lo ha ganado todo, tanto con el Barça como con la selección.
Generalmente mirando desde el banquillo.
Con un lacito, Maclaut. Con un lacito.
Generalmente mirando desde el banquillo.
Con un lacito, Maclaut. Con un lacito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
rianxeira escribió:30 millones por Pedro..... pues bien. No lo considero precisamente ni xavi ni puyol mira. Nunca he visto a pedro símbolo de nada. Tampoco a Ramos por ejemplo.
Pues era un simbolo de la Massia. Claro que el que se ha llevado los derechos de formacion del jugador ha sido su club canario, donde estuvo hasta los 17 años.
Que a un tio que el Barsa ficha con 17 años lo consideran cantera y sin embargo a uno que el Madrid ficha con 15 lo consideren "contratacion de jovenes talentos" es una de esas cosas extrañas que te cuenta la prensa deportiva seria del pais con mucho estilo y morro.
mayhem escribió:Con un lacito, Maclaut. Con un lacito.
Hombre, Mayhem, eso esta claro. Vosotros podeis hacer lo que os de la puta gana sin que nadie os recrimine ni un pelo. Llega a hacer Ozil o Di Maria al poco de venderlo un partido como el de Pedro ayer y el As lo casca en portada y con gritos y alaridos por haber vendido una estrella por una puta mierda, las carreteras del presidente y las regalias para con jugadores NO ESPAÑOLES.
Pero tal cual, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A ver si nos entendemos. Los demás pueden considerar a Pedro el mesias redivivo. Yo no.
Y el as como mierda que es puede publicar la mierda que le de la gana, lo mismo que todos los objetivos diarios deportivos que buscan lo mejor para su equipo.
Y el as como mierda que es puede publicar la mierda que le de la gana, lo mismo que todos los objetivos diarios deportivos que buscan lo mejor para su equipo.
- The last samurai
- Ulema
30 kilos por Pedro es una oferta que no se puede rechazar. Aquí servía de revulsivo y poco más, y me imagino que el pobre hombre aspiraba a algo más después de alguna que otra temporada triunfal.
Bien vendido está. Endeveh al mongolo de mou viviendo de lo que conoció en su periplo por la liga española. Viendo como habla de Pedro se da uno cuenta de lo enajenado que está el luso.
Bien vendido está. Endeveh al mongolo de mou viviendo de lo que conoció en su periplo por la liga española. Viendo como habla de Pedro se da uno cuenta de lo enajenado que está el luso.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No como los jugadores del Barsa que abuchean las preguntas a Pedro sobre Mou, qué va.
TOXIC
rianxeira escribió:Y el as como mierda que es puede publicar la mierda que le de la gana, lo mismo que todos los objetivos diarios deportivos que buscan lo mejor para su equipo.
Pues ya me diras para que equipo busca lo mejor el As porque, desde luego, para el Madrid no.
Era ironia locampaniana para decir que los periódicos solo quieren lo mejor para su equipo, los periódicos, crear polémicas imbéciles para tener lectores.
- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:No como los jugadores del Barsa que abuchean las preguntas a Pedro sobre Mou, qué va.
Abuchear es lo mínimo después de los desprecios que ha hecho el luso a la plantilla del barça.