¿Oscars, anyone?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: ¿Oscars, anyone?
La pregutna importante de los oscar es:
¿Quién es jessica Chastain? y ¿qué le ha pasado que ahora esta que cruje cuando en otras fotos que he visto en el gorigori estaba flacucha?
¿Quién es jessica Chastain? y ¿qué le ha pasado que ahora esta que cruje cuando en otras fotos que he visto en el gorigori estaba flacucha?
Man debío de poner garrafón
Mr. Blonde escribió:Eso y que hay varias pequeñas cosas que no me convencen, como la manera un tanto cobarde en que se pasa de puntillas sobre el tema deSpoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Última edición por Urdu el 23 Feb 2015 19:31, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo también he flipado al verla.
No es que me haya parecido nunca una tía fea, pero tampoco me molaba demasiado. Su Kristinahendricksación es digna de aplauso.
No es que me haya parecido nunca una tía fea, pero tampoco me molaba demasiado. Su Kristinahendricksación es digna de aplauso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo de Jessica Chastain es fácil de entender, es que la silicona es un material muy noble que lleva décadas alegrándonos la vida.
Pocholo, repito, el único aliciente para que yo viera la película de las francecitas tortas es, precisamente, las escenas de sexo (y que la de pelo azul es guapa guapa, sí), pero hay todo un genero de películas que de eso va sobrado y no tengo que tragarme todo el rollo lesbo-flower-power y el viaje de autodescubrimiento de una gala.
Capisce?
Pocholo, repito, el único aliciente para que yo viera la película de las francecitas tortas es, precisamente, las escenas de sexo (y que la de pelo azul es guapa guapa, sí), pero hay todo un genero de películas que de eso va sobrado y no tengo que tragarme todo el rollo lesbo-flower-power y el viaje de autodescubrimiento de una gala.
Capisce?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Lo de Jessica Chastain es fácil de entender, es que la silicona es un material muy noble que lleva décadas alegrándonos la vida.
Capisce?
No.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no es solo que haiga echao mamellamen es que en general le han salido curvas por todas partes porque yo denpués de verla en la foto de los oscars me puse a mirar en el gorigori y la tía antes estaba escurría y ahora esta jamonare.
Pero jamonare de: Dame pistashito!!
En cualquier caso siempre es bonico que haigan mujeras que hagan el camino inverso a la transformaciòn en bicho palo. Sea por el motivo que sea esta señora sa ganao mis respestos.
y de escarler joyanson ni hablamos porque ya es reincidente y con agravantes.
Pero jamonare de: Dame pistashito!!
En cualquier caso siempre es bonico que haigan mujeras que hagan el camino inverso a la transformaciòn en bicho palo. Sea por el motivo que sea esta señora sa ganao mis respestos.
y de escarler joyanson ni hablamos porque ya es reincidente y con agravantes.
Man debío de poner garrafón
Yongasoo, con toda la mierda que te tragas no entiendo por qué no ves La Vida de Adele de una puta vez.
Porque hay cienes de películas que me llaman más la atención, así de buenas a primeras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Los nominados a los oscars con carteles que cuentan la verdad
Algunos son graciosos
http://www.theshiznit.co.uk/feature/if- ... -truth.php
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011