Ola Pepe
Ola Pepe
[youtube]CJ8fjIVZJFM[/youtube]
Bien, ¿eh?
Bien, ¿eh?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: Ola Pepe
Mucho mejor en Sabadell, oiga.
[youtube]TKj8lUkUQPs[/youtube]
[youtube]TKj8lUkUQPs[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
ola pepe!
Soy nueva y no encontré el hilo para presentarme. Así que ya que todos dicen ola, y al parecer eres una persona reconocida.. me presento y digo: Hola! :D
Soy nueva y no encontré el hilo para presentarme. Así que ya que todos dicen ola, y al parecer eres una persona reconocida.. me presento y digo: Hola! :D
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Gente nueva, rápido sacad la vajilla de los domingos y cepillaros los zapatos! y nada de pedirle que se escanee las tetas. Intentad parecer normales, por favor, que si no se nos larga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Marta escribió:ola pepe!
ola, que llevas puesto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Una armadura medieval :D
- golondrino
- Ulema
Yo tengo una armadura de cuero +2 DEX y un capacete de la soledad.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
ola Marta, que has desayu?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Al ver tu nombre he pensado que podrías ser una antigua conocida del foro, pero rápidamente he descartado esa idea. Hola de todas formas!