Yongasoo escribió:Me resulta muy raro eso de los problemas idiomáticos dentro de un mismo país.
Eso es que aun no has leído esto http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... sario.html
Yongasoo escribió:Me resulta muy raro eso de los problemas idiomáticos dentro de un mismo país.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Pero en España se le suma a esto una tercera opción, generalmente inaudita en el resto del mundo:
3. Patalear y exigir que todo el mundo hable el idioma que a ti te plazca
Es inaceptable se mire como se mire.
Yongasoo escribió:Algo así como los turistas yankis que quieren que donde vayan les hablen en inglés.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Yongasoo escribió:Algo así como los turistas yankis que quieren que donde vayan les hablen en inglés.
¡Y pagar en dólares!
Yongasoo escribió:Bueno, yo una vez estuve en un hospital en Buenos Aires con un español y tuve que traducir bastantes cosas.