Lamentando el retraso...
[NOTA DEL AUTOR: Los echos relatados a continuación son totalmente verídicos.]
He de reconocer que si he tardado tanto en hacer mi primer post es porque al no haber visto ninguna de las 5 películas de Star Wars que de momento hay en el mercado podría atacar, cierto, pero no podría defenderme.
Pero el destino me sonrio y un dia de estas navidades, mientras agonizaba en un sofa despues de una comida familiar puse la tele, no sé porque lo hice, pero lo que vi me sorprendio mucho y cambio el curso de este combate por siempre jamás.
Lo ví.
Ese ser, ese saco de mierda, ese teletubbie castrado, con barba, y guarro me recordo algo... De mis recuerdos mas profundos emergio aquel nombre... ewok.
Entonces lo entendí: aquello era Star Wars o alguna de las sequelas o precuelas y me sería de vital importancia verla.
Habiendo visto aquello y sabiendo que Darth Vader era Anakin Skywalker y es el padre de Luke Skywalker que es el bueno y guaperas de las Star Wars viejas tenia mas que suficiente para meterle a mi rival la cabeza por el culo.
La verdad es que no sabía que Star Wars estubiese montada para ser semejante bombazo de taquilla, porque vamos, es como lo que han echo con Matrix, pero mas a lo bestia, porque en matrix te cuelan la primera y luego... ZAS! dos peliculas mas porque sí, y los frikis de Matrix van y pagan.
Pero con Star Wars han sido, si cabe, mas ladrones:
Hicieron una primera trilogía con una historia simplona, fácil y previsible, con unos actores que no los conocia nadie y acabaron siendo ricos y famosos, sobre todo Harrison Ford y George Lucas, este ultimo acabo siendo asquerosamente rico.
20 años mas tarde, despues de producir i/o dirigir bazofia de la mas diversa indole, a Geroge Lucas le parecio que el robo de la primera trilogia había sido insuficiente y pensó en hacer una segunda, con la misma historia, pero como no podia avanzar en la historia, pues retrocedio.
Así nacieron Episodio I,II & III.
Es triste que tantos millones del frikis del mundo tengan como eje central de su vida tan miserable pelicula, un ejemplo de como alguien que ha nacido con el culo en la cara, y un bollo rancio por cerebro y que sus padres le obligan a trabajar* de chapero en su barrio puede estafar a gente que tiene enfermedades mentales mucho mas serenas, como el pobre Nicotin.
Por eso acepte participar en este combate: vi al pobre Nicotin, recibiendo palos de aquí a Troncs, tonteando con Pícara, ofreciendo tu msn para que te agregue alguien... y me dio pena y dije: vamos a hacer una buena acción, mas que nada para que no pases la navidad solo.
Ya se que pasas la navidad en el foro, y además están tus amigos invisibles, pero yo quería hacerte un regalo: Este post.
Por si tus neuronas están tan dañadas por los golpes que te das con el monitor cada vez que alguna de tus ciber-amantes te da calabazas te lo explicaré: Mi post es una defensa pobre, un mal primer post en un combate. Para que lo quieres? Para que al hacer la replica puedas quedar como un completo gilipollas por meritos propios, sin que nadie te ayude.
Y por favor, no me hagas una respuesta de esas de diccionario que haces tu, que yo no soy cíclope bizco, a mi esas cosas no me ponen, así que si es por mí, abstente.
Y deja de enviarme mensajes privados insinuandote, que yo no nado en esas aguas, para eso tienes a cíclope.
Esperando la respuesta....
* Su único cliente conocido era un chaval, creo que se llamaba Stefan Spielberg o algo así, era un chaval rarito, hijo de judios emigrantes, pero no por ello menos popular entre los de su edad, recuerdo que siempre lo buscaban sus amigos...