Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero de...
- golondrino
- Ulema
Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d
¿Discovery o Travel Channel?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Criadillas escribió:Por cierto, menudos comemierdas los de Discovery por despedirlo de forma monguer por un asunto tontísimo (decirle a una tipa que se corte las venas por twitter o algo así). En fin. Le seguiré allá donde vaya si es que monta otro programa de cocina (manque parece que ya no está tan fanegas).
No sabía lo de Discovery, pero bueno, de la moral yanki se espera cualquier mierda. Seguro que esa puta estaría mejor con el tránsito venal interrumpido.
En cuanto a las orondeces, efectivamente el tipo ha dejado de comer en plan competición. No sé cuál es la explicación oficial, pero a falta de fémina acuciante, creo que ha sido su médico que le ha dicho, Adam, no me jodas. Orondo o esbelto, el tipo merece respecto y audiencia; no sólo por las hambrosías que nos trae a la pantalla si no por lo cachondo que es y lo bien que presenta el formato.
PD: Por cierto, las imágenes del enlace que has colgado... madre mía. Algún día recorreré la ruta 66 y pararé en varios de estos sitios.
Algún día.
Última edición por mayhem el 08 Sep 2014 22:20, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Discovery debe tener problemas de presupuesto, a los presentadores de apoyo de "cazadores de mitos" también los acaban de despedir sin explicación oficial"
Adios chicos, ya no salgo mas en la tele
editado: a ver si ahora
Adios chicos, ya no salgo mas en la tele
editado: a ver si ahora
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ni en el foro; otra imagen que no se ve.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Escuché lo mismo de lo de Cazadores de Mitos, aparentemente la explicación oficial es que quieren que el programa vuelva a sus orígenes.
Yo creo que eso quiere decir que quieren volver a cuando eran dos tipos en un depósito haciendo un programa por dos mangos.
Yo creo que eso quiere decir que quieren volver a cuando eran dos tipos en un depósito haciendo un programa por dos mangos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tengo entendido que Travel Channel forma parte del conglomerado Discovery Communications, o al menos lo formaba en su origen, por eso creía que la decisión era de los jefazos del grupo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Las probé el sábado pasado:
Muy ricas
Muy ricas
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Acabo de hincarme en la empresa una bolsa de esta mierda en su versión picante con una Pajiza bien fría.
HAMOR.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pintaca. ¿De venta en algún súper facilón de encontrar?
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Pues la verdad no lo se, a mi me salió gratis porque me la dio un cliente para que la probara (regenta un bistró en el pueblo).
Para comprarla la he visto en las tiendas que muestran en su página web y es caro, también adjuntan una lista de tiendas físicas:
http://www.kubdu.com/contacto/donde-comprarlo/
Para comprarla la he visto en las tiendas que muestran en su página web y es caro, también adjuntan una lista de tiendas físicas:
http://www.kubdu.com/contacto/donde-comprarlo/