[youtube]2sblNk2aPzE[/youtube]
[youtube]Me3okdm0C1M[/youtube]
Resumen del programa:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Me consta que suecos, finlandeses y daneses son más majos, pero a fin de cuentas el coste de la vida es enorme en cualquiera de esos sitios y el clima igualmente horrendo, así que nada. Viajaré a esos países, pero como turista.
Venga.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mayhem escribió:Para pasar unos días está bien, sobre todo en verano, y los fiordos y los glaciares son espectaculares. Pero, ¿para vivir? Ni de puta coña.
mayhem escribió:Desde que tenía 15 años o así que empecé a interesarme por Escandinavia y me puse como objetivo vivir algún día ahí. Y por fin hace un par de años visité Noruega, algo que llevaba queriendo media vida, y me encantó: paisajes preciosos, ciudades bonitas y limpias (excepto Oslo, un lugar horrible), fiordos, glaciares, valles remotos conteniendo lagos helados.
Pero me di cuenta de que jamás podría disfrutar viviendo ahí. La vida es ridículamente cara; me gusta el individualismo frente al cotilleo y verdulerío de España, pero esta gente se pasa: son directamente bordes. La sonrisa no existe excepto entre grupos de amigos, el clima es horroroso. El buen tiempo duraba (a principios de noviembre por lo menos) de 9.30 o así en que se hacía de día hasta las 14h en que caía la niebla sobre todo el país. A las 15.30h se hacía de noche. Y ya nada, sin sol hasta dentro de 18 horas. Y quien dice sol, dice sol, porque para lo que se eleva y lo que brilla... Y lo peor: se siente el racismo. Además de en Noruega, sólo en Japón he tenido la sensación de ser tratado de un modo distinto a los demás. Pero mientras en Japón la cosa era simpática, y los japos terminaban tratándote estupendamente tras superar el miedo y la desconfianza iniciales que, creo, sienten respecto a los occidentales (me parece que los intimidamos bastante de forma inicial, si vas a preguntarle algo a un japo por la calle lo primero que parece es estar aterrorizado, sobre todo si es una mujer, luego ya ve que no quieres matarlo y se vuelve muy complaciente y majete), en Noruega el trato era simplemente hosco de principio a fin. Tampoco es que entre ellos se traten muy bien (ya digo que son unos bordes de cuidado), pero cuando un enano medio moro y medio judió (que es como imagino que me verían —1.80 ahí es ser bajo) les hace hablar inglés, se hace patente que les da especialmente por culo. Hay excepciones, como todo, pero la impresión general es esa.
Para pasar unos días está bien, sobre todo en verano, y los fiordos y los glaciares son espectaculares. Pero, ¿para vivir? Ni de puta coña.
Me consta que suecos, finlandeses y daneses son más majos, pero a fin de cuentas el coste de la vida es enorme en cualquiera de esos sitios y el clima igualmente horrendo, así que nada. Viajaré a esos países, pero como turista.
Venga.