Merleneyer escribió:Criadillas escribió:¿Que por qué no hemos vuelto a darle una segunda oportunidad? Pues porque a escasas calles está mi taquería de referencia por diversos motivos:
http://www.lastaquerias.com/
En concreto la que está en la calle Don Pedro, la otra no la conozco.
En mi modesta opinión es la que aúna la mejor relación precio-calidad que conozco. Si vais con hambre se puede pedir unos chilaquiles deliciosos y luego una ración de tres tacos bien rellenos (si te gusta que pique un poco las "tampiqueñas" y si no quieres que pique nada tienes la tinga poblana con carne deshilachada de ternera que es brutal y suavecita) y sales de ahí encantado. Si no pides bebidas de más acabas cenadísimo por 35 euros la pareja. Además hay buen ambiente (más festivo y desenfadado que Entre suspiro y suspiro) y el local tiene encanto (van famosetes inclusive, yo me he encontrado a Flipy o a Ernesto Sevilla p.ej.). Yo la verdad te recomendaría antes ésta. He ido fácilmente unas quince veces en 3 años y pico y casi siempre hemos salido más que satisfechos.
Yo conozco el de la plaza de las Comendadoras y suscribo todo lo dicho por Cojoncillos. Un must. Y en verano puedes cenar en la terraza de la plaza como dios.
Este sábado cené en el de comendadores, y me uno al coro de alabanzas, salió tirado de precio.
Y para comer me llevaron a Plato & Placer. Menú degustación por 19 lerus, en ello estábamos cuando nos dijeron que por 8 euros mas nos ponían barra libre. Compensa, sólo de lambrusco cayeron 4 botellas, de cerveza, vino blanco y tinto perdí la cuenta.
http://www.platoyplacer.com/
Del menu degustación decir que cojonudo, parece poco pero una vez terminado quedas a gusto. a destacar el aperitivo de bacalao en brandada, bocatto di cardinale. El ambiente es, cuando mínimos, chocante. Es algo "vintage" con silas de plástico giratorias que como lleves un par de copas y tengas costumbre de ponerte al borde tienes bastantes papeleteas de besar el suelo. Todo muy de colorines y en los huevos de las ventanas trajes de folclóricas (traje de lola flores en concierto antes de defraudar a hacienda, despues, rocio jurado, vamos, todo del estilo) y música retro, tras un buen rato de folclóricas nos pusieron el grandes éxitos de mecano y en un momento llegue incluso a oir la canción de sálvame, pero como no está excesivamente alto sólo te das cuenta lo justo para que te haga gracia y no resulte cargante.
Recomendable