Stewie escribió:Yo recuerdo un intento en el Forito.
Seguro que Dödsferd también. ¿A que sí?
EXPLIKATE AMEBA.
Navajo escribió:Recuerdas a Borovnia, Nicotin? la tenias loca.
Merodeador, en Troncs escribió:Dejar de acosar a Malik1420 por sus ideas y la decisión que tomo en su momento de abrazar el Islam, todo ser humano en el uso de su libertad es dueño de tomar esa o cualquier otra determinación.
Y que tenga una componenda de izquierdismo no varía en lo tocante a libertad religiosa y personal y político, joder, que se puede ser de izquierdas, ¿o no?
Yo, Merodeador, en pleno uso de razón y solidarizándome con Malik1420 he tomado la solemne decisión de ser NEGRO, la religión estoy todavía por seleccionarla, pero negro fijo, vamos, eso ya esta decidido, negro por cojones.
De momento y aguantando la respiración a lo más que llego es a un poco azulado, pero todo se andará.
Hala.
Nicotin escribió:Navajo escribió:Recuerdas a Borovnia, Nicotin? la tenias loca.
Recuerdo vagamente, ¿qué le decía?
Dödsferd escribió:Stewie escribió:Yo recuerdo un intento en el Forito.
Seguro que Dödsferd también. ¿A que sí?
EXPLIKATE AMEBA.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Nicotin escribió:Rastread sus intervenciones foráneas, porque de vez en cuando hace algún alarde que compensa el esfuerzo de seguirle.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.