Dibujando con el potochó!
Re: Dibujando con el potochó!
Y le falta un ojo.
¿O lleva monóculo?
¿O lleva monóculo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Jur, es que es un Daruma... el fondo debería ser rojo y los ojos, bueno... si no conocéis la tradición os la explico un poco.
Cuando los compras no tienen ningún ojo pintado, debes hacer una "promesa" o un deseo y pintarle el ojo derecho. Si ves esa promesa o deseo cumplido (normalmente como fruto de tu esfuerzo) se le pinta el otro ojo y cuando llegue el festival adecuado... se quema. En occidente la fecha para quemarlos podría ser la víspera de San Juan.
En japón son tratados como símbolo de buena suerte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Daruma
Cuando los compras no tienen ningún ojo pintado, debes hacer una "promesa" o un deseo y pintarle el ojo derecho. Si ves esa promesa o deseo cumplido (normalmente como fruto de tu esfuerzo) se le pinta el otro ojo y cuando llegue el festival adecuado... se quema. En occidente la fecha para quemarlos podría ser la víspera de San Juan.
En japón son tratados como símbolo de buena suerte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Daruma
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Me gusta más mi idea de un japonés con monóculo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
¿Como este? (es japonés y lleva monóculo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- golondrino
- Ulema
¿Como este? (es japonés y lleva monóculo.
Ese parece más divertido, si.
Pero seamos sinceros, un monóculo japonés seguro que se vería más o menos así:
Pero amarillo y rosa, con pegatinas de Pikachu y detector de upskirts o cosas así.
Ahora enserio, el dibujo del tarumba Daruma ese si que puede molar para la etiqueta de una cerveza artesanal.
Aunque si vos lo que querés es algo más "divertido" la anterior estaba bien (con algunas modificaciones, claro).
Pero seamos sinceros, un monóculo japonés seguro que se vería más o menos así:
Pero amarillo y rosa, con pegatinas de Pikachu y detector de upskirts o cosas así.
Ahora enserio, el dibujo del tarumba Daruma ese si que puede molar para la etiqueta de una cerveza artesanal.
Aunque si vos lo que querés es algo más "divertido" la anterior estaba bien (con algunas modificaciones, claro).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
golondrino escribió:¿Como este? (es japonés y lleva monóculo.
Ja je ji jo ju
Tengo que verla de nuevo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema