EJH del Excel

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

EJH del Excel

Mensaje por Mr. Blonde »

O del Google Docs en este caso, pero viene a ser lo mesmo.

Algún esperto tendremos por aquí ¿no?

Tengo la columna G con una serie de valores, y en la J una lista desplegable en cada casilla con las opciones"fulano", "mengano", zutano" y "ojete".

Lo primero que necesitaba era hacer una cuenta de todos los valores en la columna G que estén dentro de cierto rango, cosa que he conseguido tras estrujarme un poco la mollera de esta manera

Código: Seleccionar todo

=COUNTIF(G:G;">=2,61")-COUNTIF(G:G;">3,1")

Pero lo bueno viene ahora y es que necesito otra cuenta de todos los valores que entren en ese mismo rango Y ADEMÁS esten etiquetados como "fulano" en la columna J.

Alomejón es fácil y todo pero yo no doy para más, se me está derritiendo ya el selebro y en google no consigo encontrar solución tampoco, a ver si hay alguien por aquí con idea del tema. MUHCAS GRASAS DE ANTEBRASO!!1
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del Excel

Mensaje por Jordison »

A lo mejon no lo he entendido bien, ¿quieres un COUNTIF para dos condiciones a la vez?

Si es eso, te debe valer con algo asina:

=COUNTIFS(stock!A:A,"M",stock!C:C,"Yes")
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH del Excel

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:A lo mejon no lo he entendido bien, ¿quieres un COUNTIF para dos condiciones a la vez?

Si es eso, te debe valer con algo asina:

=COUNTIFS(stock!A:A,"M",stock!C:C,"Yes")

Sí, algo así debería funcionar en el excel, pero aparentemente en google docs no se puede usar la función COUNTIFS, según google debería funcionar reemplazandolo con COUNTA(FILTER, pero no hay manera de que funcione, oye.

Lo voy a dar por perdido creo, tampoco es nada importante y le estoy dedicando ya demasiado tiempo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder