-Todo el que no sea del equipo o comisario tendrá prohibido estar en el pit lane durante carrera y calificación, se hace una excepción con algun periodista en el muro -Reducción de la velocidad en pitlane a 80 km/h excepto en 3 circuitos urbanos que será a 60 km/h
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En todo lo que hacemos, la repercusión por ser Ferrari es siempre mayor. Por ejemplo, fui muy claro diciendo que no iría a los test de jóvenes pilotos porque no había nada que probar. Y la prensa dijo: “Alonso crea polémicas con Ferrari y Pirelli. Kimi no fue y se consideró algo divertido. Los pilotos de McLaren no fueron y fue divertido. Damos cuatro ruedas de prensa cada fin de semana en tres idiomas diferentes, dos de ellos no son mi lenguaje materno y como soy del norte, tampoco hablo español perfectamente. Por todo esto puede haber errores y malos entendidos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Menos mal que ha venido Alonso a decirle a Ryan que esa mierda de los bollus preñaus y los cacafutiñus y la analfabada son palabras hijas de un idioma menor, porque a mí ya no me quedaban fuerzas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
es bollos preñaos y fabada, so igggggnorante, los cacafutiños ni zorra de que intentabas decir.
Jo, en que poca estima se tiene Alonso, que no uses mas pretéritos aparte del imperfecto y de vez en cuando metamos palabras que nadie sabe lo que significan no implica que hablemos mal el idioma. Entonces los canarios ni te cuento.
Bien bien tampoco lo debemos hablar porque esta semana las catalanas decían que cuando nos poníamos a hablar rápido entre nosotros a veces no nos entendían (que se jodan, así me siento yo) y eso que en ningún momento usamos bable.