Mr. Bones escribió:Y Arrested Development también.
POR FIN ALGUIEN QUE VIO LA LUZ!!
Llevo meses, años, recomendándosela a estos descastados y ninguno me hace caso.
Mr. Bones escribió:Y Arrested Development también.
Yongasoo escribió:Mr. Bones escribió:Y Arrested Development también.
POR FIN ALGUIEN QUE VIO LA LUZ!!
Llevo meses, años, recomendándosela a estos descastados y ninguno me hace caso.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yongasoo escribió:¿Twin Peaks? ¿Enserio? Yo me sentí violeado con el final.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mr. Blonde escribió:Redneckensson escribió:Ni uno de vosotros se traga esa brasa otra vez, posturitas.
Tres veces la he visto enterita y a cada vez me gusta más, sin contar algunas temporadas de Los Simpson y Friends nunca he visto otra serie más de dos veces.
arafat escribió:Yongasoo escribió:¿Twin Peaks? ¿Enserio? Yo me sentí violeado con el final.
El boom de series que hay hoy en día, frente al ascoputo que da el cine es en gran parte gracias a unas pocas series de los 90. Por lo que respecta al drama/suspense sin duda Twin Peaks, y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.
arafat escribió: y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
rianxeira escribió:arafat escribió: y a cualquiera que le gusten las sitcoms realmente hubiera puesto Seinfield.
Seinfield es una de las cosas mas aburridas que me he echado a la cara, sólo me hizo algo de gracia el episodio en el que se perdían en el parking.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
wendigo escribió:Imagino que This is England no tiene ná que ver con la peli, no?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.