5 series imprescindibles 5
Re: 5 series imprescindibles 5
Bien Pepelu veo que, como yo, lo has leido diagonalmente y te ha sudado la polla el párrafo de que "The Wire" no cuenta porque gana de calle.
Después divagas sobre un supuesto retraso mental que no se a que viene, ya que hace años que está demostrado.
Después divagas sobre un supuesto retraso mental que no se a que viene, ya que hace años que está demostrado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo pongo las que a mi me molan, no veo porqué debo respetar que no haya que poner The Wire, y si no se puede pues Los mosqueperros, que molaba mil.
En cuanto al retraso no iba por ti.
En cuanto al retraso no iba por ti.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¿Por qué nadie me avisó que estaban dando la tercera de Luther?!?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lleva dos capítulos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Eso no contesta mi pregunta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Redneckensson
- Imán
MIRA, TE COMENTO, LO PRIMERO DECIR QUE
The Wire me parece un coñazo significativo. Muy buena y mucha calidad y todo eso, y cantan canciones de los Pogues, pero no la volvería a ver ni conducido por la Guardia Civil.
Dicho esto que es así aunque no lo queráis ver, procedo:
- Deadwood
- My Name is Earl
- Black Books
- Futurama
- Firefly
Me jode dejarme fuera IT Crowd. Poned Deadwood en lugar de The Wire de los cojones y dentro IT Crowd.
Mi criterio se fundamenta en lo siguiente: series que puedo ver una y otra vez, enteras o capítulos sueltos. Y en mis dos cojones, vaya.
The Wire me parece un coñazo significativo. Muy buena y mucha calidad y todo eso, y cantan canciones de los Pogues, pero no la volvería a ver ni conducido por la Guardia Civil.
Dicho esto que es así aunque no lo queráis ver, procedo:
- Deadwood
- My Name is Earl
- Black Books
- Futurama
- Firefly
Me jode dejarme fuera IT Crowd. Poned Deadwood en lugar de The Wire de los cojones y dentro IT Crowd.
Mi criterio se fundamenta en lo siguiente: series que puedo ver una y otra vez, enteras o capítulos sueltos. Y en mis dos cojones, vaya.
The pervert gentleman
Redneckensson escribió:The Wire me parece un coñazo significativo.
Podrías haber dicho que eres maricón, murciano, del Espanyol, ministro del interior y marido de una infanta y habrías retenido más RESPECTO del que has conseguido diciendo esto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi tampoco me parece para tanto The Wire, es una muy buena serie, la disfruté mucho mientras la vi y tiene personajes realmente ENORMES, pero no creo que la pondría en mi top 5 ni veo a que viene tanto enamoramiento de la peña.
Red, I got your back man.
Red, I got your back man.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Redneckensson escribió:
The Wire me parece un coñazo significativo.
No tienes huevos de decírmelo a la cara.
YO ESTOY INDIGNADO
Baneo, baneo, baneo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.