Copa Confederaciones 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por JorgitoForeman »

http://vozpopuli.com/deportes/27227-acu ... rabaciones

No entiendo a qué viene rasgarse las vestiduras desde España; "periodistas" deportivos poniendo la mano en el fuego por la honorabilidad de los jugadores. No me jodas. La liaron parda, jugaron al póker (Sergio Ramos no, intentaron explicárselo pero lo han dejado por imposible) pidieron unas pizzas y unas putas para el postre. Donde está el mal? Por lo menos había mujeres, no nos han salido maricas. Eso sí sería un agravio a la honorabilidad patria. Bueno, igual algún travelo sí que había pero nadie es perfecto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Todo el mundo de bien sabe que si el travelo en cuestión la tiene más pequeña que tú, no pasa nada. Lo contrario es de pervertidos.

A mi me parece muy bien que se monten una fiesta con poker, chupitos de absenta y meretrices, apoyando así el PIB brasileño como gente solidaria que somos los españoles.

(marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esta Confederaciones no podía dejar escapar un nuevo momento de Roberto Pagaclasificaciones Soldado, viendo como salía del campo Torres por Javi Martínez, pero no para aguantar el resultado, no, sino para ponerlo de 9 (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y hablaban de Bielsa xD

Eso ha sido una "Delboscada", no? Ya sabéis, como las cruyffadas y las guardioladas.

PD: Javitxu tras el encuentro: "Ya sólo me falta jugar de lateral y de portero"
(anibar)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues si no recuerdo mal, de lateral (derecho creo) le he visto jugar alguna vez en el Athletic, me suena que en el Athletic-Real Madrid de la temporada pasada jugó ahí.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo creo que Of The Forest confundió a Javi Martínez con Llorente. Eso o que se le fue la puta cabessa
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí, la decisión de Del Bosque, me pareció cojonuda. Javi Martinez atancando era delantero y defendiendo pivote junto a Busquets. Un cambio muy inteligente y valiente por parte de uno de los mejores entrenadores del mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Esta Confederaciones no podía dejar escapar un nuevo momento de Roberto Pagaclasificaciones Soldado, viendo como salía del campo Torres por Javi Martínez, pero no para aguantar el resultado, no, sino para ponerlo de 9 (anibar)

Soldado estaba lesionado.

Yo estoy con DDB. El único momento dle partido donde fuimos superiores fue en la prórroga. Es raro que se equivoque con un cambio este onvre.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Conste que el cambio a mi no me pareció mala idea, pero los italianos estaban bastante fundidísimos (es lo que tiene haber descansado contra Tahití con el equipo B, como ha recordado Scolari) y ya podría haber sacado a Reina por Torres que nos los hubiesemos comido igualmente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:
Jordison escribió:Esta Confederaciones no podía dejar escapar un nuevo momento de Roberto Pagaclasificaciones Soldado, viendo como salía del campo Torres por Javi Martínez, pero no para aguantar el resultado, no, sino para ponerlo de 9 (anibar)

Soldado estaba lesionado.

Yo estoy con DDB. El único momento dle partido donde fuimos superiores fue en la prórroga. Es raro que se equivoque con un cambio este onvre.

Vaya, no tenía ni idea lo de Soldado, aún así, seguía estando Villa en el banquillo.

Y ojo, que yo creo que fue un aciertazo de cambio.

Responder