No sin mi giga

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: No sin mi giga

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:Depende de cuanto tengas de subida, y de, como he dicho, las conexiones.

@stravika, qué juego es?

Wendi, que tú también vives en steam. Es el L4D2.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yoquesé, tengo muchos hamigos en Steam pa compensar la vida real.

Estoy mirando y hubo un patch en el l4d hace poco. Es posible que haya cambiado alguna cosa en la conectividad del juego, y sea cosa de puertos. Edit: mirando el changelog no hay ningún cambio sospechoso.

PD: Solucionaste la otra cosa que te pasaba con el internec, lo de los disconnects?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, lo de los disconnects se arregló solo.

También pensé lo de los puertos pero recuerdo que la primera vez que usé steam en el mount blade tuve que toquetear lo de los puertos para que desplegara los servers.

Es decir, si fuera un tema de puertos ¿no desaparecerían los servers? (no se si estoy preguntando un disparate)

Muste, sólo tengo un pc.

Mañana llamaré a los de Ono a ver si a ellos se le ocurre algo.
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Puede que el otro problema y este sean simplemente síntomas de que tu router está muriendo y te tengas que descargar otro.

Para probar malfuncionamientos de tu router puedes probar a conectarte por cable pa empezar.

Si pasa lo mismo probar a cambiar el router, o si tu configuración tiene algún tipo de modem que conectas posteriormente al router, mirar si puedes conectarte diréctamente a éste.

Aunque antes deberías si te es posible probar con otros cacharros (choricea un protatil) por ci fuera algo de tu windows o quizas algún problema con tu receptor de wifis.

Para probar en otros cacharros puedes probar aquín:

http://www.pingtest.net/

Lo de los puertos no te lo he entendido.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

PD: Solucionaste la otra cosa que te pasaba con el internec, lo de los disconnects?

Parece que el dios de internec me ha oído contestarte porque justo hace un rato he tenido otro corte así a lo loco.

Me conecto al router por cable de red. El wifi es mucha tecnología para mí.

He estado probando cosas con Jugger pero no hemos llegado a nada concluyente.

Mañana probaré con el online de la play, llevo sin jugar lustros y tardará lo suyo en actualizarse.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Con Juger nunca llegarás a na da concluyente, hamor, es un caçapapallones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Esta es la mesa redonda del ph, viene una dama en apuros, y saltan miles de caballeros andantes a ayudarla, pero no sin antes advertirle que los demás caballeros andantes son unos inútiles.

Por cierto, por lo visto, solucionado.

Es que ese lagazo in crescendo apuntaba fijo a descarga simultanea de cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jajaja. Sí bueno Jugger ha resumido bien el problema.

Al final era la solución mas idiota.

No se si comenté que no me sabía mi pass de steam. Lo tenía puesto para que logueara automático y por mas que había buscado, no daba con el boton de recuperar contraseña.

Hasta que alguien (paradójicamente alguien con menos nocion de informática que yo, que ya es decir) me dijo que si deslogueaba del steam salía el botoncito de marras.

Cambié la pass y relogueé. Pues bien, en ese momento el steam se puso to loco a descargar millones de actualizaciones a la velocidad del puma.

Así que mi teoría al respecto es que por algún motivo al estar con el login automático y tras la actualización se me debió buguear de algún modo el steam haciendo que las descargas se quedasen pilladas pero no figurasen en el log.

Dejé que se bajara todo y borré los juegos que se quedaban pillados actualizando. Mano de santo, problema resuelto.

Lo que aun me queda por saber es cómo leches el steam consigue tirarme de internec ¿puede ser que de tanto ancho de banda consumido la conexión se sature de algún modo?

En cualquier caso muchichísimas gracias por el soporte técnico.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y quién te dijo que probablemente era steam el que estaba ocupando tu ancho de banda y dejándote un ping de medio segundo? eh? eh? eh?

(XDDD Mola ir dando consejitos desde lejos, siempre puedes darte alpiste de que has ayudado, aunque no hayas hecho una mierda)

Lo que no se entiende muy bien es por qué steam se había quedado sin actualizar simplemente porque tenías logueo automático.

Ni se entiende por qué se ponía a descargar cosas o a ocupar la red cuando estabas jugando, que es cuando normalmente steam pausa todas las descargas.

Bueno, fuera lo que fuere, listo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Lo que no se entiende muy bien es por qué steam se había quedado sin actualizar simplemente porque tenías logueo automático.

Ni se entiende por qué se ponía a descargar cosas o a ocupar la red cuando estabas jugando, que es cuando normalmente steam pausa todas las descargas.

Bueno, fuera lo que fuere, listo.

Joder, es lo mismo que decís todos los informaticos cuando no teneis ni puta idea pero os quereis seguir tirando el pisto "Es la junta culata del disco, el caudalimetro de la placa (placa) no llega con suficiente fuerza, la RAM no carbura bien" Para luego decirnos a las personas normales que no tenemos ni puta idea de informatica decirnos "Habrá sio una tormenta solar" y quedaros tan de puta madre.

Un traje de hostias os hacía yo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder