EJH de la religión
Re: EJH de la religión
Y la de máquinas holográficas que hay cogiendo polvo cuando podrían estar proyectando a Jesucristo o la Virgen ante el alucine mayúsculo de la mongomasa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Para qué quieres holografías?, métete a la gente un chute de incienso como los de antaño y ya ven ellos solos lo que quieren ver, aparte de que puedes luchar contra lo que la gente ve, pero no contra lo que la gente cree que ve... Es muy distinto.
Es más barato.
Es más barato.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- golondrino
- Ulema
Lo que es curioso (y parece de críos de parbulario) es que siempre se da el mismo caso. Yo creo en "x" dios y es guapo, perfecto y super buenoso, pero su antagonista es feo con cuernos, huele mal y se tira pedos super malvados.
Y si no te lo crees vendrá el super maloso, que es feo, con cuernos y huele mal a llevársete.
Y si no te lo crees vendrá el super maloso, que es feo, con cuernos y huele mal a llevársete.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
golondrino escribió:Lo que es curioso (y parece de críos de parbulario) es que siempre se da el mismo caso. Yo creo en "x" dios y es guapo, perfecto y super buenoso,
Es normal, pues el dios creó a su imagen y semejanza. Si lo pusieran de bestia sería tirarse piedras contra el propio tejado. Por ende, el contrario es feo y apestoso porque representa todo lo que no debemos/queremos ser.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
A mi lo que me causa gracia es esta parte:
O sea, si no alabas a Dios, su enemigo te va a castigar. ¿Qué clase de enemigo es esa?
golondrino escribió:Y si no te lo crees vendrá el super maloso, que es feo, con cuernos y huele mal a llevársete.
O sea, si no alabas a Dios, su enemigo te va a castigar. ¿Qué clase de enemigo es esa?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yongasoo escribió:¿Qué clase de enemigo es esa?
Así que es mujer. Te ha patinado el subconsciente. jaja.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.