Asstounding Science Fiction
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Asstounding Science Fiction
Es que él lo hace al revés, pone la palabra "avenida" en castellano y le da a traducir a ruso y luego la pega aquí. Total en ese alfabeto raro todo nos va a parecer igual a nosotros. Pruébalo y me dices.
YO ESTOY INDIGNADO
Hablo de memoria, pero en Rusia juraria que muchas calles acaban con "prospect", y no creo que sean tan fan de la publicidad y los papelitos de las cajas de medicamentos. Así que puede inventárselo deduciendo perfectamente sin recurrir a google.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Dolordebarriga escribió:Es que él lo hace al revés, pone la palabra "avenida" en castellano y le da a traducir a ruso y luego la pega aquí. Total en ese alfabeto raro todo nos va a parecer igual a nosotros. Pruébalo y me dices.
rianxeira escribió:Hablo de memoria, pero en Rusia juraria que muchas calles acaban con "prospect"
O en úlitsa, pereúlok o bulvar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo sin embargo despues de un año de doto soy un experto en ruso.
idi nahui vliat suka pidaras pizdec
idi nahui vliat suka pidaras pizdec
Idí nájui bliad suká ¿? pizdéts
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
da
No he visto ni un ruso que escriba asín, los que no escriben en runas marcianas escriben diferente cada vez: nahuy, najui etc
Pidaras creo que es maricón.
Y harosh, o horosh qué significa?
Edit: con asín me refiero a las tildes esas
No he visto ni un ruso que escriba asín, los que no escriben en runas marcianas escriben diferente cada vez: nahuy, najui etc
Edit: con asín me refiero a las tildes esas
wendigo escribió:da
La diferente transcripción se debe al idioma al que se dirijan.
Es decir, si pones "j", un angloparlante no la pronunciará igual que tú.
"Jorosh" es bueno.
Yo es que no sé ni qué hago en este hilo, porque a mí la ciencia-ficción psé.
poshol na escribió:Yo es que no sé ni qué hago en este hilo, porque a mí la ciencia-ficción psé.
Estás en este hilo porque pregunté si alguien sabía qué significa prospekt en ruso. Por cierto, ¿tú sabes ruso?
Smell My Finger