Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
puagh
Imán

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por puagh »

Yo no he dicho que no coma legumbres. La lectura diagonal te va a matar, lunita.

Yo hablaba de causalidad.

Imagen + Imagen = Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Merleneyer
Ulema

Re:

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:EL HUMMUS

Imagen

Para el Hummus (6 personas): pasar por la batidora un bote de garbanzos cocidos (400gr), medio vaso de agua, cucharadita de tahini (pasta de sésamo, de venta en cualquier súper asiático),aceita de oliva, sal, pimienta, pimentón y comino al gusto, medio limón exprimido.

Luna, si no los conoces, te recomiendo que prepares baba ganush y muhammara.

Saliéndonos de lo moruno, el tzatziki es otra maravilla.

Pan de pita a saco para todo. En su defecto, bastones de zanahoria y demás.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mola. Lo de la berenjena ya lo conocía porque tengo una vecina rumana y algún día me ha bajado comida tradicional para que probara, y entre varias cosas trajo una crema de berenjena que hace al horno y luego le añade algo de mahonesa. Rico rico.

Cualquier legumbre o vegetal en formato paté queda bueno. Mi preferido el de pimientos rojos asados.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bocata de frankfurts de tofu con lechuga-mahonesa-mostaza, el pan de cebolla.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

poshol na
Ulema

Re:

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió:frankfurts de tofu

De verdad, que alguien apriete ya el botón rojo y el planeta se vaya a la mierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

arafat
Pichón

Re: Re:

Mensaje por arafat »

poshol na escribió:

De verdad, que alguien apriete ya el botón rojo y el planeta se vaya a la mierda.

Por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

arafat escribió:
poshol na escribió:

Por favor.

Parecéis la gentuza de Hazteoir hablando del aborto o el matrimonio homosexual.

Que Luna decida comer mierda no os obliga a vosotros a cambiar de dieta también, melones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Frankfurts de tofu.

Anda y vete al carajo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues yo dentro de poco haré leche de Soja... y el Okara igual me lo zampo con humus o la primera guarrada que encuentre por el frigorífico.
Última edición por golondrino el 02 May 2013 23:33, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Luna puede comer lo que le dé la gana, lo que me escandaliza es que a alguien se le haya podido ocurrir fabricar eso.
Es una demostración clara de que la psique humana está en el fondo de un pozo y lo mejor es empezar de cero.

¿Quién está comiéndose un frankfurt, paradigma del riconio hecho de mierda, y piensa: "mmm... voy a hacerlo, pero de tofu?
Quien tiene esa idea está muy jodido de la cabeza.

Cada uno que coma lo que quiera, yo al que culpo es al que se lo ocurrió semejante desplante e infamia hacia el sagrado frankfurt.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder