Jazzid escribió:Yo tengo uno nivel jarcor.
En el 97 o 98 compró mi madre un tambor de detergente Skip en el que regalaban un juego para PC en CD, completo. Recuerdo que no estaba nada mal para ser un juego de promoción. Creo recordar que el protagonista era un niño con su mascota, que posiblemente fuese un perro, aunque no estoy 100% seguro, y se encargaba de eliminar bichos con pinta de suciedad de la ropa con una pistola que disparaba detergente. Todo desde una vista isómetrica.
El CD desapareció de mi casa y nunca más supe de este juego, he intentado googlearlo, pero google no sabe nada (o yo no sé googlear).
Sé a que juego te refieres, yo tenía ese. Era de la marca Skip, y era un videojuego de "plataformas" donde ibas disparando con una pistola de jabón a bichos que representaban pizzas, calcetines sucios, etc.
La verdad es que ha desaparecido ese juego por internet, llevo una tarde entera buscandolo y no lo encuentro, creo que los personajes eran Max y Sparkly, como tu bien has dicho, un niño y su perro. Agradezco enormemente que ponga un enlace del juego si lo encuentro, yo haré lo mismo.
No era Rayman, era un juego regalo que te venía con el detergente.