Tethering

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Tethering

Mensaje por The last samurai »

Si lo que quieres es poder usar el 3G del móvil como punto de acceso wifi para otros aparatos (Pc's, otros móviles o neveras), los android pueden hacerlo de base sin ninguna aplicación extra, desde el menú de conexiones inalámbricas de tu móvil.

Al menos en ICS sí se puede. Vas a "Más ajustes" y activas lo de "Tethering, punto caliente". Configuras un par de chuminadas fáciles y ya está. Yo lo probé y funciona muy bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Y chupa muchas megas?
Ya, ya sé que depende de lo que lo uses, pero como en casa tiro de ADSL no tengo ni idea de cuántos megas voy gastando, y me da miedo que me conecte a través del móvil y a final de mes me llegue una factura interminable por "uso de internet" por parte de Pepehone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chupa lo que quieras que chupe. Si le pones el emule, pues te chupará una barbaridad. Para navegar, correo y demás, sin abusar de vídeos del youtube ni de música en streaming, con un giga te sobra y mucho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió:Para navegar, correo y demás, sin abusar de vídeos del youtube ni de música en streaming, con un giga te sobra y mucho.

Perfecto. Era básicamente para e-mail y tal. Lo único que espero es que no me tenga que descargar documentos muy pesados del correo.

Merci!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder