Consejos y recetas para pHrincipiantes
Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes
¿Perro, te estás volviendo vegetariano?
Y si, sé que el puré instantaneo es más rápido y suele ser muy rico, pero no siempre recuerdo comprarlo y a unos pocos metros de mi curro hay una verdulería que cierra bastante tarde, así que siempre puedo comprar patatas a la pasada, y además, como ya dije, este otro queda con un gustillo como asado que está muy bueno.
Y si, sé que el puré instantaneo es más rápido y suele ser muy rico, pero no siempre recuerdo comprarlo y a unos pocos metros de mi curro hay una verdulería que cierra bastante tarde, así que siempre puedo comprar patatas a la pasada, y además, como ya dije, este otro queda con un gustillo como asado que está muy bueno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yongasoo escribió:¿Perro, te estás volviendo vegetariano?
A consecuencia de dicha cena, el estómago de un animal fue maltratado, por lo que yo diría que todavía no he sido capaz de ser 100% sostenible.
Otra aportación al hilo: hoy he merendado un pan de leche al que he incrustado en su interior cuatro onzas de turrón de chocolate.
+
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Quiero proponer a Perro para la quiniela de este año.
Con esta dieta de julio no pasa.
Con esta dieta de julio no pasa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Más sobre patatas:
Si peláis una patata para hacer con ella lo que sea, no tiréis la piel. Probad a freírla: tiene un sabor ahumado muy majo, y como aperitivo guarrete está la mar de bien. Está genial para servirla salpimentada con cayena en polvo, o tomillo, o hierbas provenzales...
Por lo visto en Perú usan bastante la piel de la patata así frita. Lo probé una vez y fue todo un descubrimiento.
Si peláis una patata para hacer con ella lo que sea, no tiréis la piel. Probad a freírla: tiene un sabor ahumado muy majo, y como aperitivo guarrete está la mar de bien. Está genial para servirla salpimentada con cayena en polvo, o tomillo, o hierbas provenzales...
Por lo visto en Perú usan bastante la piel de la patata así frita. Lo probé una vez y fue todo un descubrimiento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Yo no lo haría.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Más sobre patatas:
Prueba lo mismo con la piel del tomate, ligeramente empanada/harinada.
TOXIC
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Esto parece la posguerra.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues tengo por ahí unas zapatillas antiguas naranjas cutres del esprinfil con una suela de goma muy apetitosa...
TOXIC
- golondrino
- Ulema
Perro De Lobo escribió:Esto parece la posguerra.
Antes las patatas no se regaban con aguas fecales.
Dicho sea de paso, me veo a Dolors cortándole los rabos a los cerdos del transporte al matadero para sofreirlos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
De toda la vida lo más fino y delicado 100 pre ha sido el pellejo de una mierda.