Team Fortress 2
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Team Fortress 2
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mistol, se pueden vender items del TF2 en el market (de equipamiento), pero solo deja vender los Vintage. Yo llevo sacado casi un leru ya, aprovecha que seguro que tienes morralla acumulada.
TOXIC
Jordison escribió:Mistol, se pueden vender items del TF2 en el market (de equipamiento), pero solo deja vender los Vintage. Yo llevo sacado casi un leru ya, aprovecha que seguro que tienes morralla acumulada.
Sí, tengo el almacén lleno de cajas. Al principio se vendían por 0.2€, ahora por 0.02€ Conseguí un euro y pico vendiendo cajas y objetos genuinos y vitages y me compré una llave para poder abrir una de las cajas que tengo en stock.
Y así pasan los días.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Jordison escribió:¿Los genuinos van por drop? No me suena ni haberlos visto.
Los dan al comprarte juebos, y bueno, por trade también http://wiki.teamfortress.com/wiki/Genuine/es
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, yo tengo unos cuantos de esos juebos, pero nunca me dieron los items :'(
Supongo que se pillarían en pack al salir los juegos a la venta, porque el lanzacohetes del quake me suena que fue asín.
Supongo que se pillarían en pack al salir los juegos a la venta, porque el lanzacohetes del quake me suena que fue asín.
TOXIC