EJH de la religión
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la religión
¡Todo quisqui al cielo! Uuuueeeeeeeeeee
[youtube]wOvqXB5U4S8[/youtube]
[youtube]wOvqXB5U4S8[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
El Papa se carga el belén
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 80300.html
Despues de que entre el y el anterior se cargaran el cielo, el purgatorio, y quitaran y volvieran a poner el infierno no queda mucho que tocar supongo.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 80300.html
Despues de que entre el y el anterior se cargaran el cielo, el purgatorio, y quitaran y volvieran a poner el infierno no queda mucho que tocar supongo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues si lo más bonito en un portal de belén casero son los bichos que salen:

que conste que este Nacimiento no es mi definitivo pero me ha apetecido, con la noticia, ir sacando las figuras y haceros un ensayo.

que conste que este Nacimiento no es mi definitivo pero me ha apetecido, con la noticia, ir sacando las figuras y haceros un ensayo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo un año puse de Belén los moñecos del Warhammer Fantasy que tenía. El niño Jesuscraist era un goblin y María y José unos orgullosos generales orcos montados en jabalies. Los magos de oriente eran elfos oscuros que venían en gélidos, donados amablemente por el ejército de mi brota. Los pastores eran docenas de soldados random colocados primorosamente en formación de cuña.
Qué pena que era en la época en la que los móviles no tenían ni cámara aún, porque era una cosa así hecha con mucho HAMOR que aún recuerdo con cierto orgullo.
Qué pena que era en la época en la que los móviles no tenían ni cámara aún, porque era una cosa así hecha con mucho HAMOR que aún recuerdo con cierto orgullo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El año pasado un colega montó uno que era perfectamente normal, salvo porque San José tenía aparcado un Viper al lado del portal, y él se disponía a montarse para salir por ruedas del lugar, y evitar el quédirán en el pueblo, que eso de que tu mujer se quede preñada porque un ángel ha venido a decírselo tiene que ser difícil de llevar, y que encima vengan los reyes a visitarte por ello 

[youtube]5QmCK9gLPIg[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]rV8nlGbpdpQ[/youtube]
rianxeira escribió:En el mundo hay religiones sorprendentes.... pero pocas como esta
Los cultos cargo
Hace tiempo vi un documental sobre ellos, realmente es sorprendente que todavía existan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett