EJH de las Guarrindogadas
EJH de las Guarrindogadas
No hay hilo de esto, ¿no?
Un perrito caliente de banana, con Nutella y mantequilla de maní.
Aclaro que ni la receta ni la foto es mía, pero pronto lo serán... en cuanto consiga mantequilla de maní.
Un perrito caliente de banana, con Nutella y mantequilla de maní.
Aclaro que ni la receta ni la foto es mía, pero pronto lo serán... en cuanto consiga mantequilla de maní.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Re: EJH de las Guarrindogadas
Joder yo le quitaria el pan y lo sustituira por un pan de leche o similar,
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses
- golondrino
- Ulema
Yo le echaba mahonesa para unificar los sabores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo no usaría manteca de cacahuete "reduced fat". De hecho deberías usar la manteca de cacahuete "bacon edition deluxe".
TOXIC
Jordison escribió:Yo no usaría manteca de cacahuete "reduced fat". De hecho deberías usar la manteca de cacahuete "bacon edition deluxe".
Es que donde yo vivo no se estila la manteca de MANÍ, de hecho es bastante difícil de conseguir, por eso decía lo de que cuando la consiga, debe hacer poco menos de un año que no la pruebo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Quitando al que perdió las Maldivas, que ese seguro que sí, e incluso puede que le guste. Pero, los demas: ¿habéis probado la manteca de cacahuete? Es horrible.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Quitando al que perdió las Maldivas, que ese seguro que sí, e incluso puede que le guste. Pero, los demas: ¿habéis probado la manteca de cacahuete? Es horrible.
Nunca, los cacahuetes me gustan, la manteca me gusta, así que la manteca de cacahuete debería gustarme, pero los que la han probado siempre me han dicho que es una mierda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mí también me gustan ambas cosas, pero no te dejes engañar por eso. La manteca de cacahuete es juntar lo peor de cada cosa y dotarlo de una textura pastosa horrible.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Que no, que está muy buena, ¿eso de quejarse de que algo sabe feo sin probarlo no es medio retarded?
Es extraño porque es salada, uno esperaría que, al ser manteca, fuera dulce, pero no, es salada.
Y también es extraño que quede tan buena untada en un pan con mermelada, pero ahí lo tienes al perro disfrazado de banana cantando sus bondades.
Además es uno de los ingredientes principales del Sandwich de Elvis y si es bueno para el rey, es bueno para mi.
Es extraño porque es salada, uno esperaría que, al ser manteca, fuera dulce, pero no, es salada.
Y también es extraño que quede tan buena untada en un pan con mermelada, pero ahí lo tienes al perro disfrazado de banana cantando sus bondades.
Además es uno de los ingredientes principales del Sandwich de Elvis y si es bueno para el rey, es bueno para mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett