Una observación

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Rómulo
Perro infiel amiricano

Una observación

Mensaje por Rómulo »

Debajo de mi avatar y de la leyenda "Perro infiel amiricano" hay dos campos, el primero dice "afiliado" y el segundo "Mensajes". Pues bien, el hecho de que la primera palabra no empiece por una mayúscula y la segunda sí me irrita subliminalmente. Reconozco que es una queja banal y les aseguro que nunca la habría expresado si no hubieran puesto a nuestra disposición un marco como este, donde parece justificable malgastar dos minutos haciéndolo. Quedaría agradecido si lo corrigieran.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Sólo si te cambias el avatar.

He dicho.

Demian.
Asín te lo digo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Gracias Romualdo, ya está cambiado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues a mi me jode la mayúscula de los cojones y quiero que la quites.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pide otra cosa.

Todavía estoy esperando la cabecera con Carmen Alcayde.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Pide otra cosa.

Como en toda taberna, al viejo cliente se le maltrata y al advenedizo hasta se le ponen vasos limpios.

Todavía estoy esperando la cabecera con Carmen Alcayde.

¿No importa que no sea flash? Es que, básicamente, no tengo ni la más mínima puta idea.

Pero me pongo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Con el tiempo que llevais aquí deberíais ser vosotros los que os pusierais detrás de la barra.

Por mí como si lo hace con el paint brush.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:Con el tiempo que llevais aquí deberíais ser vosotros los que os pusierais detrás de la barra.

No tienes cojones, hazme administrador de el chiringuito este, ya verás que risas...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

al manu carrasco no moro ques capaz de desatar una guerra nuclear que lo tengo yo visto de una penícula...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

niñosimio escribió:al manu carrasco no moro ques capaz de desatar una guerra nuclear que lo tengo yo visto de una penícula...

No me toques los cojones, que empiezo a hacer campaña electoral y te monto otra igual que con el Jugger.

...que tu no sabes con quien te juegas los cuarto, conmigo tranquilo, soy un hombre bueno en todos los sentidos...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder