Querido Rancheira.
Re: Querido Rancheira.
Josdeputa
¿Que hace nuestro gobierno? ¿Ha establecido alianzas fuertes? ¿Ha hecho acopio de armamento?
¿Por que ninguno de nosotros tiene un periódico para diseminar LA PALABRA DE SAN POLI?
¿Que hace nuestro gobierno? ¿Ha establecido alianzas fuertes? ¿Ha hecho acopio de armamento?
¿Por que ninguno de nosotros tiene un periódico para diseminar LA PALABRA DE SAN POLI?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
El presidente que tenemos ahora es el culpable de la mayoria de problemas que tiene el pais, Portugal nos ha invadido ya 4 veces con resultado de perdida total del pais en una de ellas, todas las veces ha sido problemas de calentamiento de hocico con nuestros propios aliados.
El gobierno hace acopio de armas y panes, pero es solo para sus allegados, si te fijas en las estadisticas españa es el pais con los impuestos mas altos y con el tesoro mas grande, pero ese dinero se l
o funden entre 4.
Y no tenemos un periódico porque el tunante no se anima, pero si quieres hacer oposición yo mismo te compro uno, si consigo hacerme con el control del partido acabaré montando un periodico yo mismo, pero la verdad es que aún somos pocos como para poder trollear el juego.
El gobierno hace acopio de armas y panes, pero es solo para sus allegados, si te fijas en las estadisticas españa es el pais con los impuestos mas altos y con el tesoro mas grande, pero ese dinero se l
o funden entre 4.
Y no tenemos un periódico porque el tunante no se anima, pero si quieres hacer oposición yo mismo te compro uno, si consigo hacerme con el control del partido acabaré montando un periodico yo mismo, pero la verdad es que aún somos pocos como para poder trollear el juego.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Supongo que eso explica por que veo tantas leyes del tipo "regalarle tantos lerus a tal jugador"
No conozco el e-republik, pero he leido compararlos a una gente en el juego y otros decir que no se parece tanto, asi que supongo que algo si que se parecerá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
¿Podría algún moderador pasar este hilo al subforo de juegos para que así la gente normal no lo abramos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¡¡¡Fascista intolerante!!!
No vaya a ser que te salten serpentinas al hacerlo tonto'l haba.
Un pais, sólo un candidato
BIBA LA DEMOCRAZIA
BIBA LA DEMOCRAZIA
"Un hombre un voto, el patricio era ese hombre y el voto era el suyo." - Democracia Ankh-Morpork style.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett