Twitteradas
Re: Twitteradas
@PedroArnal1 ola hamigos hos dedico mi primer tuit
Ay, dios.
Ay, dios.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:
PD: ¿Nadie ha hecho aún chistes con el apellido de Urdu? Joder. Por favor, quicir. Joder.
Sí, ya los hicieron cuando petó facebook. Creía que en soydown os exigían estar a la última.
¿Cuando petó facebook?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:¿Cuando petó facebook?
Cuando empezamos a hagregarnos los unos a los otros, poco después de que cerraran melody.
¿Soy de los guays?
¡Qué guay!
¡Qué guay!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ya no soy pedroarnal1
Ahora soy Pedro_Arnal y he troleado a gaymen. Esto marcha.
Ahora soy Pedro_Arnal y he troleado a gaymen. Esto marcha.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y yo ni existo en la tabla de DolordeBarriga.
Eh, he aprovechado para seguiros a todas las que he pillado, que asín a ver si se me anima el twitter. Estoy del muy interesante y del diari Ara hasta la polla, y ni Mila Jovovich ni Kylie Minogue se dignan a seguirme, pese a que yo si lo hago.
Eh, he aprovechado para seguiros a todas las que he pillado, que asín a ver si se me anima el twitter. Estoy del muy interesante y del diari Ara hasta la polla, y ni Mila Jovovich ni Kylie Minogue se dignan a seguirme, pese a que yo si lo hago.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yogur, pero es que tú eres un freak informático de manual, y esos no son guays.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dolordebarriga escribió:Yogur, pero es que tú eres un freak informático de manual, y esos no son guays.
También sigo a Carmen de Mairena.
Mejora eso mi posición?
Ni un poquito?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
XDDDDDDDDD
qué cabrón.
Digo que sigo a B_ritney S_pears. Probad a poner B_ritney S_pears sin underscores en un post.
Aunque ahora que miro cómo ha quedado lo escrito, este es uno de los cambios que realmente mejora muchísimo la calidad de un post. Mis felicitaciones.
qué cabrón.
Digo que sigo a B_ritney S_pears. Probad a poner B_ritney S_pears sin underscores en un post.
Aunque ahora que miro cómo ha quedado lo escrito, este es uno de los cambios que realmente mejora muchísimo la calidad de un post. Mis felicitaciones.