The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Cascas un spoiler que no puedo leer y encima lo pones dos veces... ¡vos es que no tenés corazón!

Dicho lo cualo:

Imagen

No la pongo en spoiler porque todos parecen o ir más adelante que yo o no verla. Y los que leyeron el cómic ya saben que Shane era un cabroncete.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Cascas un spoiler que no puedo leer y encima lo pones dos veces... ¡vos es que no tenés corazón!

Pero eso ha sido porque si le das al ratón un clic ligeramente más intenso, o te tiras un pedo, el foro se rompe y hace cosas raras. La culpa no es mía. Es de la crisis.

Yongasoo escribió:Dicho lo cualo:

Imagen

Jajaja....lo ví ayer en Tumblr justo después de tragarme aquellos capítulos infames, y al menos me reí un poco.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Al final te hice caso Blanqui, la seguí mirando, olvidándome un poco de las críticas que le tiraba todo el mundo y no me pareció ni de lejos tan mala como dicen, es más que pasable. Si bien peca de lentitud extrema en varios momentos, el material original no es que sea muy cargado de acción tampoco.

Y hasta tiene unos cuantos momentazos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Al final te hice caso Blanqui, la seguí mirando, olvidándome un poco de las críticas que le tiraba todo el mundo y no me pareció ni de lejos tan mala como dicen, es más que pasable. Si bien peca de lentitud extrema en varios momentos, el material original no es que sea muy cargado de acción tampoco.

Y hasta tiene unos cuantos momentazos.

Has visto el 2x07? La verdad sea dicha que, en pro de ese final, ha valido la pensa tragarse 3 o 4 capítulos de mediocridad con tintes de Casa de la Pradera.
Era de justicia decirlo.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Visto y si, me quedé duro, la verdad que no me lo esperaba para nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vista la primera mitad de la temporada, y oye, si a esto no se le llama "salvar los muebles", no sé qué puede serlo.

Si bien la primera temporada empezaba como un tiro y poco a poco derivaba en putamierda, esta segunda se ha mantenido constantemente a un nivel bastante aceptable.

En el cómputo global le pondría un 6. Con puntas notables como cualquiera de las escenas en las que sale Maggie, o las de Shane y el Gordo Con Nistagmus, o cualquiera en las que salgan zombises (el del pozo es antológico pese a que la situación sea lo más retrasado que he visto en esta serie), y Maggie... arf.

Sobre todo es memorable el final de la temporada y la última sorpresa, que me dejó un buen sabor de boca.

Spoiler: mostrar
Guay que continúe Daryl, sin duda el mejor personaje inventado de toda la serie. Espero que no lo líen con la calva, que no pegan ni con cola.

Ahora bien:

Esta media temporada es la que ha tenido a Darabont al mando. A partir de aquí entramos en territorio desconocido.

Está tambien seguro que uno de los protagonistas va a diñarla (con polémico con el actor incluida), y por lo visto es alquien que no ha muerto en el cómic, o que lo hace muuuuucho después.

Aquí sneak peak del próximo capítulo:

[youtube]taQ8NnMqt3I[/youtube]

Vuelve el 12 de febrero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si alguien la viene siguiendo al día...

¡Se cargaron a Dale! HIJOSDEPUTAH!!

Dale me caía de puta madre, me jodió más lo de él que lo de la niña.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Si alguien la viene siguiendo al día...

¡Se cargaron a Dale! HIJOSDEPUTAH!!

Dale me caía de puta madre, me jodió más lo de él que lo de la niña.

Sí, a mí también, pero se veía venir. Hacía rato que el pobre Dale no aportaba una mierda, fíjate en sus últimos mierda de diálogos, en lo que todo el mundo pasaba de él. Se estaba gestando la tragedia.
Y ahora Shane, tan-ta-ta-chán! Yo no he leído los cómics, ni conocía The Walking Dead antes de la serie, pero desde la primera temporada tengo claro que esta es una serie que va a ir "de mal en peor", entendiendo por de mal en peor que la van a ir palmando todos. Quién será el próximo? Hagan sus apuestas.

Ahora, también te digo que el día que me maten a Daryl, voy a desear ardientemente meterles por el OGT a los guionistas una flecha con su correspondiente arco.

ARF
Imagen
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, en el cómic se los van cargando a casi todos, aunque justo el del spoiler muere bastante más avanzada la trama(o tal vez no muere, ahora no lo recuerdo).

De Daryl no sabría decirte, porque es un personaje inventado para la serie, supongo que en un principio sería descartable como su hermano y les gustó y se lo quedaron(como Jack en Lost).

Y si te gusta Daryl mira Boondock Saints, que aparte de salir él, es una peli de acción genial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Anoche vi los capítulos 8, 9 y 10, y la verdad es que la cosa ha mejorado notablemente. Sigue habiendo situaciones esperpénticas (1) y dialogos de besugo (2), pero qué carajo, es una serie de zombis y como tal me la voy a tragar hasta las últimas consecuencias. Si vi Héroes hasta el final, qué no voy a hacer por esta serie.

Además de que ayer me colgaron este en el muro:

Imagen

Arf! arf!

PD:

(1) Todo lo que tiene que ver con el suicidio de la hermana de Maggie.
(2) Glen lloriqueandole a Maggie despues del tiroteo con los del bar. En los cómics eres bastante más hombre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder