Articulo serio.
No me compare, hombre de dios, no me compare.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
La idea de morir de un cáncer de estómago tenía tan preocupada a una mujer de Florida con un coeficiente intelectual de 189 que bebía quince litros de agua diarios. Murió a los 29 años de insuficiencia renal.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic3113.html
pd : Otra lectura sencillica y recomendada es 'Elogio del imbécil' de Pino Aprile. (y SÍ, me estoy planteando seriamente la posibilidad de pasarme a la COPE y ser feliz)
Apunte meloso : Yo también tengo un vecino PPero, ex-guardiaciví (pero eso es como lo de los fumadores, nunca se es ex), COPEro, etc... Y también es una excelente persona e incluso un buen amigo. Pero sospecho que me lo han mandado (hace aprox. un año que somos vecinos) para hacerme perder el tiempo, porque me veo más horas de las que me gustaría hablando sobre lo de si la tierra es o no plana, horas en las que no puedo hacer cosas más interesantes, tales como afotochopear afotos del Aznar y colgarlas por ahí, etc...
... pueden seguir (perdiendo el tiempo) con el tema principal del hilo ...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
-
- moromielda
- Contactar:
No creo que sea este el primer hilo en el que se mezclan varios temas, pero, joder, a ver si vamos a poder llamar retarded a Michavila (que precisamente no lo es), pero no podemos llamar retarded al pperillo de turno que se traga las visiones futuristas de los curillas.
Nadie con un mínimo de conocimiento podría ni siquiera sugerir (por frívolo) que tiene cara de retarded un tipo que saca plaza a Letrado del Consejo de Estado, y no le digo ya con el número 1. Da igual el resto de su currículum, sólo eso ya es la ostia. Lo que realmente da pena del sr. Michavila es que sabido desde siempre su currículum y capacidades, no haya sabido o podido escapar del sometimiento mandatario de Aznar, verdadero destruye talentos en su partido, ni de las majaderías estultas del Opus.
En cuanto al chaval motivo de mofa del sr. Merodeador y mío, no me diga Don Moro que usté no se descojona cuando le viene un alienado de estos diciendo que, albricias, ha oído que en breve va a haber elecciones anticipadas u otra majadería similar típicas de la cope o similares. Era ese chaval el motivo de mofa, no el señor Montgomery, no compare.
Nadie con un mínimo de conocimiento podría ni siquiera sugerir (por frívolo) que tiene cara de retarded un tipo que saca plaza a Letrado del Consejo de Estado, y no le digo ya con el número 1. Da igual el resto de su currículum, sólo eso ya es la ostia. Lo que realmente da pena del sr. Michavila es que sabido desde siempre su currículum y capacidades, no haya sabido o podido escapar del sometimiento mandatario de Aznar, verdadero destruye talentos en su partido, ni de las majaderías estultas del Opus.
En cuanto al chaval motivo de mofa del sr. Merodeador y mío, no me diga Don Moro que usté no se descojona cuando le viene un alienado de estos diciendo que, albricias, ha oído que en breve va a haber elecciones anticipadas u otra majadería similar típicas de la cope o similares. Era ese chaval el motivo de mofa, no el señor Montgomery, no compare.
Entre usté y yo, señora potrenka, me rio más de los pseudo-rojillos de nuevo cuño repentinamente afilidados a no se sabe qué ideas que te cantan la internacional muy emocionados ante una foto de la abuela del betis creyendose que es la Pasionaria.
Siento haber sido un poco tosco.
Sigan por donde íbamos.
Siento haber sido un poco tosco.
Sigan por donde íbamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.