[youtube]6-U7NSW9qCY[/youtube]
Del resto de premiados ya, para qué hablar.

JavierBalmis escribió:Y esta fue la reacción popular cuando a Madonna le dieron su segundo Globo de Oro.
[youtube]6-U7NSW9qCY[/youtube]
Del resto de premiados ya, para qué hablar.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ha ganado el premio a la mejor serie dramática del año, no a la mejor serie. En realidad hay unos cuantos premios para series y miniseries en los Globos de Oro. Y bueno, es una muy buena serie dramática, cuando la veas te vas a convencer. En todo caso, en series la que ha triunfado es HBO, demostrando que continúan siendo los mejores. La casa del dragon mejor serie dramática y White lotus mejor miniserie. La tercera en serie en triunfar, en la categoría mejor comedia, fue la de Colegio Abbot de Disney.Criadillas escribió: ↑11 Ene 2023 19:51 Que la Casa de Dragón sea la mejor serie del año...
Vaya mierda de año ¿no?
https://elpais.com/cultura/2023-01-11/a ... e-oro.html
No la he visto, que conste.
Tapón tiene un Globo de Oro, así que por mi parte están perdonados.
Mira que me cuesta que me resulten atractivas las mujeres asiáticas, pero era y sigue siendo una mujer muy guapa. En la época que hizo "Tigre y dragón" estaba para untar pan.Dolordebarriga escribió: ↑11 Ene 2023 21:09 En otro orden de cosas a mi lo que me flipa es lo reguapa que estaba Michelle Yeoh a sus 60 añazos. Eso significa que Tigre y Dragón la rodó con 40 años. Y recordad que en esa película se marcó un Jackie Chan, sus escenas de acción están rodadas sin dobles.
Me casaba mañana mismo con ella. Pedazo actriz y pedazo mujer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Totalmente de acuerdo.