Left 4 Dead.
Re: Left 4 Dead.
Joder, DDB se pasa casi los 10 minutos en el suelo :D
PD: Odio ese rifle de francotirador, tiene una cadencia muy lenta de disparo.
PD: Odio ese rifle de francotirador, tiene una cadencia muy lenta de disparo.
Última edición por Lobogris el 06 Feb 2012 05:14, editado 1 vez en total.
Pues a mí me encanta, y considero que la cadencia es muy buena para un fusil de francotirador con el que cada bala que suelta es un zombi muerto y sin necesidad de apuntar a la cabeza como con las demás armas de media o larga distancia. Es mi arma favorita, de hecho. La munición me dura mucho más con ésta arma que con cualquier otra. 30 balas por cargador, un promedio de 15 zombis muertos por recarga, más o menos. Con las demás armas no me cunden tanto las balas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Además evita en gran medida el fuego hamigo. Vamos, yo la uso siempre por no mataros a todos.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estuvimos a 100 metros de lograrlo.
Tengo mono!!!
Tengo mono!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo es que no le veo mucha utilidad cuando vienen las hordas de zombies, te ves rodeado demasiado pronto. Y ya como falles un par de tiros vete rezando para que alguien con ametralladora te los quite de encima (con la escopeta como que no es muy buena idea).
Si que lo veo útil, sin embargo, para kitear o reventar infectados especiales. Pero con nuestro teamplay aún en pañales como que no se va a dar mucho.
Si que lo veo útil, sin embargo, para kitear o reventar infectados especiales. Pero con nuestro teamplay aún en pañales como que no se va a dar mucho.
¿qué es kitear?
La francoarma también chana para las hordas, especialmente cuando vienen de lejos. Porque las balas atraviesan a varios zombises si van en fila y entre que se acercan te puedes pulir a bastantes.
Jo, a mí también me está entrando el mono.
La francoarma también chana para las hordas, especialmente cuando vienen de lejos. Porque las balas atraviesan a varios zombises si van en fila y entre que se acercan te puedes pulir a bastantes.
Aro.
Straika escribió:¿qué es kitear?
Kitear es llamar la atención de un bicho para que te siga y que los demás le den p´al pelo. Léase descerrajarle la cabeza al tanque ----> Correeeee -----> cabeza ----> Correeeeee ----> etc.
Eso lo intenté yo en el vídeo expuesto, con penoso éxito, como se puede observar. De todos modos mi intención era llamarlo para que me siguiera y los demás pudieran avanzar por el puente. Lo único bueno que tiene la aparición del tanque es que retrasa las hordas de zombis, y eso es lo mejor que te puede pasar en esa pantalla.
Pero bueno, las cosas no fueron como esperábamos, el tanque se dio la vuelta, estos las pasaron putas, yo a duras penas le metí cinco balas en el cuerpo, y en fin, es más fácil decirlo que hacerlo. (y no lo digo por ti, eh, si no por mí).
ESA PANTALLA HAY QUE PETARLA EN AVANZADO SÍ O SÍ, CABRONES
Pero bueno, las cosas no fueron como esperábamos, el tanque se dio la vuelta, estos las pasaron putas, yo a duras penas le metí cinco balas en el cuerpo, y en fin, es más fácil decirlo que hacerlo. (y no lo digo por ti, eh, si no por mí).
ESA PANTALLA HAY QUE PETARLA EN AVANZADO SÍ O SÍ, CABRONES
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuenta con mi hacha!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.