Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:Nu se, en reproducción sólo tengo activos los altavoces. En Gragación sólo está el micrófono.

Algo huele a podrido al sur de la ciudad.

En el propio juego, en opciones de sonido baja la música y el sonido del juego y sube a tope el del micro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:En el propio juego, en opciones de sonido baja la música y el sonido del juego y sube a tope el del micro.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

_ Hayuda hayudaaa!! Hunter!! Que alguien me hayude coñio!!
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

He estado haciendo pruebas con la grabadora de sonidos del buindous y parece que el problema ya está resuelto. Algo de lo que dijo wendi era, pero no sé mu bien el qué. Tenía el tic verde en las opciones de grabación sólo en el micro, pero ahora he deshabilitado además las demás opciones que aparecían ahí y parece que ha funcionado.

Grazias korazones!! (inenya)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues lo que te he dicho desde el principio -_-

El dispositivo de grabación es lo que tú envías. Si tienes el micro, envías lo que capture el micro. Si tienes otra cosa pues enviarás esa otra cosa. Si tenías el micro Y la tarjeta de sonido o algo así pues eso, envias todo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

[youtube]_QzpXqs55vM[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de jockey preziosi me ha podido xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

He estado con Luna y la tita May jugando al Blight Path, L4D2 pero con los personajes del 1. Sólo tres escenarios, un poco corto, pero muy currados. Transcurre en China, supongo que en el Pekin moderno, y el final es muy guapo y muy original. Muy buena campaña, voto a bríos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

post duplicado

again

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Última edición por mayhem el 06 Feb 2012 03:20, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, segundo vídeo nuestro.

Protagonistas:

Dolorcín
Mistol
Straika
Servidor

En este caso es un vídeo en dos partes de una escabachina de hace ya tiempo, en La Puta Pantalla Del Puente, que algún día nos pasaremos en avanzado, algo que ciertamente no sucedió en esta ocasión. Recomendable ver en pantalla completa, que si no no se ve nada:

[youtube]sYFHPu-uSlI[/youtube]

[youtube]-uaxvilPY3A[/youtube]

Responder