Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
mayhem
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

La Quilmes, che!

Esa oda a la alegría, ese burbuheante plasserrr, ese brevaje maravishoso que emula años y años de buenas compañías, de corasones calientes y noooches salvahes de desenfrrrenoooo

Traducido:

MEADO DE MONO TITÍ
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hágasete la boca a un lado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Coño, que buena pinta tienen las Viejo Münich.

Hay una buena comunidad en Argentina de cerveceros caseros, de echo tienen página oficial y todo..

Aprovecho para comentaros que hoy he elaborado mi primera cerveza diseñada por mi, una pale ale del montón... pero me siento como si fuera mi hija.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

golondrino escribió:me siento como si fuera mi hija.

¿Aunque esté buena no te la trincarías?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me la pienso beber entera, pero quizás me sienta como Hommer cuando se come a Tenacitas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he pillao varias artesanas hoy en el super! Me guardo lo gordo para mañana, pero hoy han caído.

Sagra Premium, de Toledo. Mu rica. Me ha encantao. La veo parecidilla a la voll damm, pero la voll damm nunca me ha hecho mearme del gusto, y esta sí.

Rosita. Esta creo que es catalufa. Con un chute de miel, le daba un matiz raruno. No me ha convencido muncho, la verdad.

Y ahora me estoy tomando una Chimay Bleu Grande Reserve, de 75 cl. Me estoy pillando una buena mierda con la tontería.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No conocía la Sagra... el casco tiene un aire retro que me gusta.

Efectivamente la Rosita es de Catalonia, concretamente de Tarragona; creo que Mayhem habló de ella hace tiempo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Esta es con diferencia la más equilibrada de las tres que he probado de la marca FlyingDog y la que más me ha gustado.

Imagen

Y esta cerveza canaria, no es que sea gran cosa para mi pero se puede beber muy bien, es muy refrescante:

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hop Back Brewery Entire Stout.
Imagen

Ha pasado sin pena ni gloria por el mio gaznate. Siempre que cato una stout, me imagino que tiene que haber más vida aparte de Guinness, pero de momento no la cambio. Nada que reseñar salvo que en la etiqueta pone algo así como que no han maltratado animales al elaborar la cerveza ¿?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder