Dolordebarriga escribió:En el propio juego, en opciones de sonido baja la música y el sonido del juego y sube a tope el del micro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
He estado haciendo pruebas con la grabadora de sonidos del buindous y parece que el problema ya está resuelto. Algo de lo que dijo wendi era, pero no sé mu bien el qué. Tenía el tic verde en las opciones de grabación sólo en el micro, pero ahora he deshabilitado además las demás opciones que aparecían ahí y parece que ha funcionado.
Grazias korazones!!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
El dispositivo de grabación es lo que tú envías. Si tienes el micro, envías lo que capture el micro. Si tienes otra cosa pues enviarás esa otra cosa. Si tenías el micro Y la tarjeta de sonido o algo así pues eso, envias todo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
He estado con Luna y la tita May jugando al Blight Path, L4D2 pero con los personajes del 1. Sólo tres escenarios, un poco corto, pero muy currados. Transcurre en China, supongo que en el Pekin moderno, y el final es muy guapo y muy original. Muy buena campaña, voto a bríos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Última edición por mayhem el 06 Feb 2012 03:20, editado 1 vez en total.
En este caso es un vídeo en dos partes de una escabachina de hace ya tiempo, en La Puta Pantalla Del Puente, que algún día nos pasaremos en avanzado, algo que ciertamente no sucedió en esta ocasión. Recomendable ver en pantalla completa, que si no no se ve nada:
[youtube]sYFHPu-uSlI[/youtube]
[youtube]-uaxvilPY3A[/youtube]