Articulo serio.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Montgomery escribió:Los supuestos argumentos que usted me da no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa: usted únicamente trata de meterse conmigo, y yo he intentado defenderme haciéndole ver que no tiene motivo ninguno para decir lo que dice.

Ha redactado usté un párrafo verdaderamente curioso y definitorio a la perfección de esa línea de pensamiento que lidera el señor FJL, que consiste en construir y creerse una realidad paralela y ficticia en la cual ustedes dicen que piensan y hacen lo contrario de lo que realmente piensan y hacen. Y como excelente e insuperable muestra, usté, ni corto ni perezoso, al mismo tiempo que despotrica contra mi inocente comentario y me instala en la mentira y la fantasía, en vez de dar argumentos y/o respuestas (esos/esas que tanto pide), nos copy-pastea en sus últimas dos respuestas en este foro dos textos de dos columnistas habituales de Libertad Digital. De hecho al menos uno de los textos está copypasteado íntegramente de LD. Qué casualidad. Ha demostrado usté que, efectivamente, y le cito textualmente, yo no tenía motivo ninguno para decir lo que decía.

Sabe usté (y cualquier lector) perfectamente que, de hecho, la gran mayoría de respuestas y post suyos en este foro (no sé en otros) incluyen citas, ideas, razonamientos, expresiones, gracietas varias, aforismos, textos completos etc etc, copiados casualmente del mismo sitio siempre: LD. Sitio en el que obviamente usté lee, y mucho, y absorbe, y mucho. Lo ha demostrado aquí ampliamente en su trayectoria foril. Y no es algo que yo le critique, aunque usté lo crea así, sino que simplemente pongo en la mesa del debate para tener todos una visión más clara de dónde están los términos de cada uno.

Ya me contará qué tipo de complejo le hace ver mi texto inicial como una crítica o ataque hacia usté. Dígame qué frase o idea interpretó como un ataque o insulto, en dónde ve usté invenciones o injusticias para calificarlas de mentiras o exabruptos o gilipolleces. No encontrará ningún insulto (gran recurso) en mis post, no podemos decir lo mismo de los suyos.

Es obvio que yo no le estaba dando argumentos. Para soltar esa obviedad, podía haber descargado su ira de otra manera. En este hilo, antes de postear leí los argumentos de Don Moro, y gustosamente le cedí la palabra, ya que suscribo sus opiniones, al igual que usté hace con los columnistas de LD.

Montgomery escribió:me parece una demagogia tan burda que pensaba que era un chiste. Pero ya veo que lo decía usted totalmente en serio... tendré que hacer un esfuerzo

Califica usté muy rápido, pero de argumentos y respuestas concretas, nada. A todo lo que llega su esfuerzo es a copypastear un texto de, sí, un columnista de LD, y a la descalificación barata ¿hablábamos del "Crónicas Marcianas SMS Style"?. Le entiendo perfectamente: para reescribir lo mismo que lee en LD, copypastea el texto directamente, es un trabajo que se ahorra.

Montgomery escribió:Eso es una apreciación personal suya que no creo que sea aplicable al común de los mortales. A mí las injusticias me fastidian bastante, y usted ha cometido una conmigo atribuyéndome alineamientos que no se corresponden con la realidad. Medir el ajuste de esas afirmaciones a mi persona según el nivel de mi reacción es aventurarse de manera excesivamente alegre en el oscuro bosque de la psicología inversa. Pero para que no se canse demasiado ya le digo que eso conmigo no suele funcionar.

Barroquismos innecesarios aparte, acabamos de demostrar que en el oscuro bosque de la psicología inversa se ha hecho la luz.

Montgomery escribió:No intente colármela: no me avergüenza en absoluto reconocer que leo lo que leo, lo que me molesta es que tome usted una parte por el todo cuando desconoce el resto de factores que suman la totalidad de lo que pienso. Si se hubiera usted gastado algo de su preciado tiempo en leer alguno de mis comentarios pasados sabría que escuchar la Cope y leer al Jiménez-Losantos ocupa un porcentaje bastante bajo de mis fuentes informativas.

Sabe usté de sobra que sí me he molestado en leer comentarios suyos pasados (ya que, por más que le sorprenda, le aprecio forerilmente hablando), y también sabe que esos porcentajes que pretende hacernos o hacerme creer no son reales. No soy yo precisamente quien intenta aquí colar nada, no tengo nada que colar. Las cosas son las que son, y lo que se lee es lo que se lee. No hay trampa ni cartón. Y la tierra, mal que le pese, no es plana.

Añado que suscribo lo posteado recientemente por Don Jubilao.

Y, por favor, no pierda más tiempo conmigo, continúe su conversación con Don Moro, en este hilo eso es lo importante, lo mío era una simple limpieza de prismas de observación.

--editado por un punto y seguido--
Última edición por VLADENKA el 01 Dic 2004 02:27, editado 1 vez en total.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Je je, tenemos un colega de Arganda muy majo y que oye la cope.
Lo que nos podemos reír, es muy simple y nos cuenta a su manera lo que ha oído y no veas, menos mal que no tiene internete.

Con Dios.
Afinador de cisternas

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

¿Que no tiene internete? Pues hagan una colecta y pónganselo, hombre. No vean la de juego que les podría dar el coleguita.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Señorita Potrenka, Señor Mareador, sus dos últimos comentarios sobran y muy mucho.

Los hechos son los que son, son múltiples los prismas a través de los cuales se pueden observar estos, y para nuestras desgracias compartidas la información no la recibimos de primera mano sino cribada por el mass-media de turno.

Por otra parte la opinión construida en cada uno de nosotros se apuntala como suma de numerosos factores heredados, compartidos e incluso (en algunos casos de intelectualismo supremo) construidos.

La opinión de cada uno es más que respetable por el adversario de conversación, es una obligación y un simbolo de respeto. Lo interesante del debate es intentar disuadir al adversario de la posición que tiene tomada y no del proceso de formación de su opinión. Vamos, a mi no me importa donde empezó usté a fumar, a mí lo que me interesa es que deje de fumar.

Esto era solo un apunte. Sigamos por donde ibamos, ¿no?.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Don moro, en este caso estamos hablando de unos hechos que hemos vivido de primera mano, por lo tanto la información recibida de los mass media me parece que poco debería afectar a aquellos que tengan la suficiente personalidad como para formarse una opinión propia sin necesidad de esperar a ver que dice 'El país' o 'el mundo' sobre el asunto.

En el caso que nos ocupa sucedieron unos hechos y salió el gobierno ainformar sobre eoso hechos y a mi me parece que el gobierno usó artimañas para no describir la realidad como debiera con una clara intención de que dichos hechos no influyeran negativamente en sus resultados electorales. Los mass media poco o nada influyen en esa percepción de la realidad que uno tiene sobre lo ocurrido en esos días. Por otra parte insisto en que se esta denunciando la vergonzosa campaña que determinados medios hiceron contra el gobierno y no es cierto, le vuelvo a decir que miren las hemerotecas y observen que periódicos fueron los que cuestionaron claramente las palabras del ministro del interior: El confidencial, El periódico de Catalunya, Gara, BBC y otros medios extranjeros, etc... A esos medios principalmente son a los que tuvieron que acudir los que buscaban más información que la facilitada por el gobierno y esos medios (especialmente los extranjeros) son los que estaban cubriendo las manifestaciones del día 13 en las sedes del partido popular. Esa es la percepción que un ciudadano como yo tuvo en aquellos días antes de que los mass media hayan convertido todo aquello en la gran montaña de mierda que se ha convertido en la actualidad.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tonetti, hijomido, el artículo del que hablabamos no trata del 11M, sino de la actuación de Zapatero a partir de que ganara las elecciones.

El moro.

PD: Y un poco de respeto que miren que fotico-retarded llevo de avatare.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues según me cuentan mis enanos inflitrados el Sr. Michavila, intelectualmente hablando, es un máquina. En sus años mozos, si es que se le puede aplicar este adjetivo, compatibilizó su trabajo en el Matadero de Legazpi con sus estudios de derecho, lo que no le supuso ninguna traba para conseguir unos méritos academicos realmente envidiables. Un breve resumen curricular:

Licenciado en Derecho con Premio Extraordinario por la Universidad Complutense de Madrid.
Licenciado en Historia Contemporánea.
Doctor con Premio Extraordinario en Derecho Administrativo-Económico.
Número uno en las oposiciones de Letrado del Consejo de Estado.
Miembro de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia y autor de numerosos artículos en revistas especializadas.
Desde 1984 es profesor de Derecho en la Universidad Complutense y obtuvo por oposición la plaza de Profesor Titular en 1992.
De 1988 a 1989 amplia sus estudios en la Universidad de Harvard.

Un saludo, y no dejen que las ramas les impidan ver el bosque. Y no me refiero a Michavila.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si una cosa no quita la otra Don Monty, pero... ¿usté ha visto la cara de retarded que gasta cuando se queda así mirando a la nada con la boca entreabierta?.

Y siguiendo con el OT ayer salió en las noticias absurdas del señor Prats en A3 una mujerona que tenía veintipico licenciaturas con un CI que era tan altisimo que parece que al redactor le dió vergüenza decirlo y todo. No por eso dejaba de tener una sospechosa cara de atolondrada mental que no podía con ella la buena (¿?) moza.

Sigan con la conversación coño!

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Cara de monaguillo legionario de Cristo

Imagen

Enhorabuena por su avatar, sr moro.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Para el Moro.

Merodeador escribió:Je je, tenemos un colega de Arganda muy majo y que oye la cope.
Lo que nos podemos reír, es muy simple y nos cuenta a su manera lo que ha oído y no veas, menos mal que no tiene internete.

VLADENKA escribió:¿Que no tiene internete? Pues hagan una colecta y pónganselo, hombre. No vean la de juego que les podría dar el coleguita.

arafat escribió:Señorita Potrenka, Señor Mareador, sus dos últimos comentarios sobran y muy mucho.

arafat escribió:Si una cosa no quita la otra Don Monty, pero... ¿usté ha visto la cara de retarded que gasta cuando se queda así mirando a la nada con la boca entreabierta?.

Y siguiendo con el OT ayer salió en las noticias absurdas del señor Prats en A3 una mujerona que tenía veintipico licenciaturas con un CI que era tan altisimo que parece que al redactor le dió vergüenza decirlo y todo. No por eso dejaba de tener una sospechosa cara de atolondrada mental que no podía con ella la buena (¿?) moza.

Sigan con la conversación coño!

Esto supuestamente es un foro y no un cortijo de los de tú tierra, eso sin entrar en consideraciones de vigas y pajas.

Siempre con una sonrisa.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder