Left 4 Dead.
Re: Left 4 Dead.
Warcelona es HAMOR y no sólo porque suceda en Barcelona. Es un peazo mapa muy majo, trepidante y con muchos detalles simpáticos, desde las pintadas hasta las bombonas de butano.
Entre los mejores, sin duda.
Entre los mejores, sin duda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Downloading...
Barcelona infestado de zombies? No me lo pierdo.
Barcelona infestado de zombies? No me lo pierdo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
¿Y eso como se baja?
Yo tengo las campañas básicas, sólo. Que por sierto, si juegan esta noche, ahí estaré matándolo to. Me gustaría acabarme las campañas originales para ver como termina la historia.
P.S: Samurai murió al volver a por Luna, que yacía en el suelo abrumada por los zombies. Muerte HEROITICA!!
Yo tengo las campañas básicas, sólo. Que por sierto, si juegan esta noche, ahí estaré matándolo to. Me gustaría acabarme las campañas originales para ver como termina la historia.
P.S: Samurai murió al volver a por Luna, que yacía en el suelo abrumada por los zombies. Muerte HEROITICA!!
Se baja de aquí: http://www.warcelonacampaign.com/ (tiene web propia y todo, acabo de descubrir) y para instalarlo, descomprímelo en steam/steamapps/common/left 4 dead 2/bin
Una vez metido en ese directorio, dale doble click o arrástralo hasta el archivo llamado addoninstaller y listos para jugar.
Una vez metido en ese directorio, dale doble click o arrástralo hasta el archivo llamado addoninstaller y listos para jugar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Dolorcín y yo le hemos estado dando a la campaña Redemption, para el 1.
Está muy chula. Todo transcurre en un centro de la CEDA. Hay algunas trampitas distribuidas por el mapa, mucho Boomer y bastantes hordas.
Hemos fallecido en el final cuando ha llegado la hayuda porque no sabíamos por dónde entrar.
Bajádla y así la terminamos juntos: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=8121
Está muy chula. Todo transcurre en un centro de la CEDA. Hay algunas trampitas distribuidas por el mapa, mucho Boomer y bastantes hordas.
Hemos fallecido en el final cuando ha llegado la hayuda porque no sabíamos por dónde entrar.
Bajádla y así la terminamos juntos: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=8121
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Bien, la terminé con Mayhem.
En el final lo que ocurre es que...
Ahora he bajado 4 campañas más que he visto tienen buena puntuación (+90) para el 1:
Dead before dawn (Esta la he empezado, sólo el primer capítulo y pinta muy bien.) La hemos hecho, aprobadísima ^_^.
Procedo a catar estas:
One 4 Nine (molaaaa)
We don`t go to Ravenholm (Vale, este tiene una puntuación de 82, pero lo he escogido porque está inspirado en el HL2, y tú sí que vales) Pendiente
Ilogic City of the dead OJO (Esta hemos ido Mayhem, Dolores, Bones y yo. Es demasiado cañero, un no parar, boomers que alertan a la horda, derrepente un radiador de un piso está echando gas.. una bala, y todos al suelo.. cosas del estilo. Hemos llegado hasta un edificio en el que hemos muerto antes de entrar (bueno, la tita May alcanzó a llegar, pero creo que murió en el acto también). No he encontrado nada al respecto, pero sí un vídeo de unos que lo hicieron y pasaron a la siguiente escena y la verdad es que pinta divertido: Toda una locura:
[youtube]bPdPz9a6HFQ[/youtube]
Vale, al final es un poco coñazo tanto sin sentido ¬¬
En el final lo que ocurre es que...
Spoiler: mostrar
Ahora he bajado 4 campañas más que he visto tienen buena puntuación (+90) para el 1:
Dead before dawn (Esta la he empezado, sólo el primer capítulo y pinta muy bien.) La hemos hecho, aprobadísima ^_^.
Procedo a catar estas:
One 4 Nine (molaaaa)
We don`t go to Ravenholm (Vale, este tiene una puntuación de 82, pero lo he escogido porque está inspirado en el HL2, y tú sí que vales) Pendiente
Ilogic City of the dead OJO (Esta hemos ido Mayhem, Dolores, Bones y yo. Es demasiado cañero, un no parar, boomers que alertan a la horda, derrepente un radiador de un piso está echando gas.. una bala, y todos al suelo.. cosas del estilo. Hemos llegado hasta un edificio en el que hemos muerto antes de entrar (bueno, la tita May alcanzó a llegar, pero creo que murió en el acto también). No he encontrado nada al respecto, pero sí un vídeo de unos que lo hicieron y pasaron a la siguiente escena y la verdad es que pinta divertido: Toda una locura:
[youtube]bPdPz9a6HFQ[/youtube]
Vale, al final es un poco coñazo tanto sin sentido ¬¬
Última edición por LunaOskura el 07 Ene 2012 07:53, editado 3 veces en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Sería factible que grabarais vuestras partidas y las colgarais aquí?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Tú estás loco?
La poca credibilidad que tenemos se diluiría cual azucarillo si colgáramos eso. Bueno la de todos no, Mistol no abre la boca ni aunque se lo esté comiendo una horda entera, es un tío discreto hasta para morirse.
La poca credibilidad que tenemos se diluiría cual azucarillo si colgáramos eso. Bueno la de todos no, Mistol no abre la boca ni aunque se lo esté comiendo una horda entera, es un tío discreto hasta para morirse.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues no es mala idea. Lo que una partida dura una hora aproximadamente. Si eso podíamos grabar un episodio final.
Me gushta.
Me gushta.
Siempre fuiste un puta zorra exhibicionista
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.