El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Daion
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Daion »

The Pulse la suelen sacar paralela a las grandes sagas Marvel y tratan de ofrecer la perspectiva mundana de los berengenales superheroicos y demás sidrales cósmicos del universo.

La primera, que acompañaba a Civil War, la recuerdo interesante. La de Invasion Secreta, compre el primero, era una historia de gente atrapada en unos sotanos mientras los skrulls le miden el lomo a NY y ellos tratan de escapar y era muy flojuna.

Le he dado una oportunidad ahora con Miedo Encarnado y al menos la historia de Speedball esta interesante. Te hablan de como el tio se trata de redimir por lo de Stanford y va a allí de incógnito a ayudar a los afectados, hasta que le pillan y ahí lo dejan. Lo combinan además con comentarios sobre el tema via twitters en cuadros de diálogo paralelos a la historia y la verdad es que queda muy bien. Las otras historias sí que son flojas-rarunas. Una es de un grupo rollo años cincuenta con un gorila. Con lo trillado que está lo del gorila que habla.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Coño, Daion, sigues vivo... que bien
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Bueno venga, va, lo que me estoy leyendo de comics: El tochaco vol. 1 de Hellboy. Bien. Un clásico. Quizá me está decepcionando un tanto, porque todo el mundo que si Hellboy por arriba, que si Hellboy por abajo... no sé... está bien, pero la leche... no sé...

El nº 100 de fábulas. Bien. Pero es que a mí fábulas me encanta y si algún día un tomito va a ser sólo de dibujos de Blancanieves defecando en diferentes entornos, también me encantará, no me cabe duda.

Los números de Millar en La cosa del pantano. Muy chulos. Muy del estilo: eh, que esto es un comic de adultos y aquí follamos y hacemos referencias la hostia de cultas.

Los muertos vivientes los tengo parados en el tomo 12. Prefiero acumular para gosarlos del tirón.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Aquí estamos, muy de uvas a peras, pero aquí estamos.

Fábulas me pille el de Supergrupo para ver como estaba el tema y no está mal del todo. Pero en su día lo dejé porque me pareció que, pese a que la trama al principio prometía y era interesante y la idea en general era cojonuda, todo se resolvía con una facilidad extrema. Llega una fabula con poderes nivel divino o hacemos a Lobo un poco más OP y hale, a otra cosa mariposa.

Vengo también de flipar bastante con lo de Torrezno, que me parece un tebeo cojonudo. Y a nivel de personaje de series, que por aquí quedaba muy poca cosa.

Y me he leido hace poco el Polina del Bastien Vives, que me ha llegado; y estoy a medias del integral de Peter Pank.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Imagen

El sueño de cualquier hasocial que se precie: pasar todo el día en casa con el pijama puesto.
Molto buono e divertente, como todo lo de Paco Roca.
Smell My Finger

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Basto y escatológico tan solo como el Maestro sabe ser, un 8.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo al tio este no le conocía, pero hace poco tras recomendación de Makakas, me leí los dos tomos de "Donde hay pelo hay alegría" y un nuevo huniberso sensible de elegancia, sentimientos y romance me hinbadió.

H A R T E
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Desde luego parece la versión hardcore de Pedro Vera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me recuerda, por estilo y temática (de portada, que más allá no he ido ni falta que me hace para pontificar), al gran Edika.
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Y eso que no habéis visto la portada el segundo tomo... esto si que es cañí cañí:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder