Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bajaros este mapa para jugar a superviviencia, hamigous, es espectacularmente chulo.

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=467
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy majo el mapa de supervivencia, sí, te da tiempo a prepararte conforme los ves venir y hemos aguantado 6.31, una marca muy lejos de nuestras posibilidades en los mapas por defecto. A ver si conseguimos aguantar el rato suficiente para agotar los recursos de la "base 1" y podemos seguir hasta el maletero del coche de policía para repostar. Claro que entonces estaríamos hablando de una partida de más de 7 minutos, pero es a lo que hay que apuntar!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

post repetido, que salen de dos en dos según parece

MIERDA DE ADMINISTRACIÓN
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió: Precinct 84

No me ha gustado tanto como Death Aboard, o City 17, pero está bien, aunque para mi gusto no es para tirar cohetes.

Hemos llegado al final dos jugadores y dos bots:

Spoiler: mostrar
El final trata de escapar en un coche de policía que te pide que le repongas la gasolina. Debes escoltarlo hasta una gasolinera (él solico se va abriendo paso) y entonces ahí viene lo difícil: debes buscar bidones de gasolina que haya por ahí esparcidos. Por suerte están señalizados, pero el truco está en ir escoltándose porque sino se te caen los bidones, o los tienes que tirar para protegerte, y corres el riesgo de hacerlos explotar, que te quemes y los pierdas, ...que es lo que nos ha pasado a Mayhem y a mi con dos. Amén de los tanks que salen.
Creo que llenar el depósito supone unos 4 bidones, si no me falla la memoria. Lo ideal, y más rápido, es hacerlo de dos en dos.
Los bots son una mierda rebozada en esta escena.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ah, el mapa de supervivencia que ha colgado Dolores... muy chulo. Hemos estado dándole.
Y qué quieres que te diga... es super estresante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xD

A mí el final de esa campaña me ha gustado. Lo que es más para jugar 4 que para jugar sólo 2, que los bots van a su bola y es de lo más complicado jugar una escena de coger-sacar-soltar con semejantes inútiles tácticos.

Eso sí,

con 4 bidones no haces nada, creo que en total son 6 u 8 los que se necesitan (seguramente 8) para llenar el depósito

No está tampoco entre mis favoritas pero es entretenida, y el final es distinto a lo típico y muy entretenido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:Muy majo el mapa de supervivencia, sí, te da tiempo a prepararte conforme los ves venir y hemos aguantado 6.31, una marca muy lejos de nuestras posibilidades en los mapas por defecto. A ver si conseguimos aguantar el rato suficiente para agotar los recursos de la "base 1" y podemos seguir hasta el maletero del coche de policía para repostar. Claro que entonces estaríamos hablando de una partida de más de 7 minutos, pero es a lo que hay que apuntar!

A partir del 3 tank la cosa se descontrola. si no acabas con un tank enseguida se te sobrepone al segundo y ya no hay nada que hacer, así que el moverse debe hacerse, por ejemplo entre el 2 y tercer tank, matarlo, cargar muni, e ir al maletero del coche del poli a aguantar al tercer tank, y despues volver a esperar al 4 en el centro y si todavía hay milagro el 5º tras cargar se puede esperar en el tejado de la casa, el resto es ya fantasía.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]PGC-_o6QteU[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Está cojonudamente hecha, pero, pese a la dosis de frikismo que conlleva, no me acaba de molar que tuneen el vídeo metiendo personajes de otros juegos. Pero para ser nivel fan es una puta maravilla.

* Por cierto, habeís visto como pasan Francis y Zoey de Louis cuando le ataca la witch... pues eso sucede en la realidad pero con el tank... cabrones todos.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por curiosidad le he echado un vistazo a los mods y hay cosas como un parche para que los boomer sean peter griffin y otro para que la Witch haga los sonidos de Meg.

Por supuesto hay uno para despelotar a Zoey.
Aro.

Responder